Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja, tajante con su hermano, Kiko Rivera: "No quiero su perdón"

La hija de Isabel Pantoja ha reaparecido después de los duros ataques de su hermano

Isa Pantoja, de momento, no está dispuesta a perdonar a Kiko Rivera.

Isa Pantoja, de momento, no está dispuesta a perdonar a Kiko Rivera.

S.C.P.

Isa Pantoja y Kiko Rivera siguen a la gresca desde los últimos ataques que el hijo de Isabel Pantoja lanzó contra su hermana. Ayer, la joven reapareció en televisión para desvelar que Kiko le había pedido disculpas, pero ella lo tiene claro: "no quiero su perdón".

Las últimas declaraciones del cantante, que hacían referencia a épocas dolorosas del pasado de Isa Pantoja, hicieron que la hija de la tonadillera quedara totalmente destrozada. Tanto es así que incluso estaba barajando denunciar a su propio hermano

Seguramente por este motivo, y por su toque de atención por parte de Mediaset, el Dj finalmente decidió pedirle perdón a su hermana. Así lo desveló ella misma en su reaparición en televisión ayer por la tarde, en Ya son las ocho.

Isa Pantoja: "No entiendo ese odio hacia mí"

Isa Pantoja lleva unos días totalmente derrumbada pero, ayer decidió volver al trabajo, eso sí, desde casa. En conexión con Sonsoles Ónega, desveló cómo se encontraba: "Hoy estoy mucho mejor con más ánimo, centrada en mis obligaciones me he despejado un poquito".

Isa Pantoja reaparece en televisión para hablar de su conflicto con Kiko Rivera.

Isa Pantoja reaparece en televisión para hablar de su conflicto con Kiko Rivera.

Además, comentó lo que piensa de las palabras de su hermano: "No creo que la gente tenga derecho a saber ese tipo de cosas. Pertenecen a la persona que lo hace, en este caso a mí. Independientemente de si es verdad o mentira, lo hace con la intención de humillarme. Me duele porque no es un amigo o un novio, es mi hermano".

"No entiendo ese ataque tan duro, con tanto resentimiento, con tanto odio hacia mí. Independientemente de todo lo que haya pasado, por mi parte hay cariño, es mi hermano, no es un desconocido para mí", ha reconocido, muy apenada.

Kiko Rivera pide perdón a su hermana ¡por WhatsApp!

Isa Pantoja también desveló que su hermano se ha disculpado con ella a través de un mensaje de WhatsApp, que recibió ayer mismo por la tarde: "Me ha pedido perdón. Pero, para mí, es como si no lo hubiera recibido. No sé si el perdón es porque se arrepiente de haberlo contado, por la presión mediática que ha recibido, o por lo que ha hecho. No se ha dado cuenta de que lo que ha hecho es muy grave. Ese es el perdón que yo me espero, aunque ahora mismo no es una cosa que yo necesite".

Isa Pantoja no acepta las disculpas que su hermano, Kiko Rivera, le ha pedido por mensaje.

Isa Pantoja no acepta las disculpas que su hermano, Kiko Rivera, le ha pedido por mensaje.

La colaboradora confesó que, aunque podría responder a su hermano, no lo va a hacer por lo mal que se encuentra: "Es la vez que más lejos ha llegado. Yo podría decir muchas cosas para contestarle, pero esto que ha dicho me ha dejado tan mal que no tengo ni ganas de responderle, pero no es por cobardía ni por que no pueda enfrentarme a mi hermano". La joven terminó explicando que, este último e inesperado ataque de Kiko Rivera, "me ha anulado un poco y no tengo fuerzas".

Loading…