Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera se defiende tras su último ataque a Isa Pantoja

El hijo de Isabel Pantoja, que fue vetado de Mediaset tras sus últimas declaraciones sobre su hermana, ha reaccionado a las críticas que ha recibido

La relación de Kiko Rivera con su hermana, Isa P, no está pasando por su mejor momento.

La relación de Kiko Rivera con su hermana, Isa P, no está pasando por su mejor momento.

P. G. M.

La última exclusiva de Kiko Rivera ha levantado ampollas. El hijo de Isabel Pantoja no se cortó un pelo hablando sobre su hermana y haciendo unas declaraciones muy duras que no le habrían sentado nada bien a la colaboradora.

A pesar del aluvión de cariño que Isa Pantoja ha recibido en los últimos días, ella misma ya dejó claro que la disculpa que le mandó Kiko vía WhatsApp no le servía de nada. "Independientemente de si es verdad o mentira, lo hace con la intención de humillarme. Me duele porque no es un amigo o un novio, es mi hermano" reconoció, muy apenada.

Tras unos días marcados por las críticas que ha recibido y los rumores de crisis con su mujer, el DJ ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre la polémica con una publicación de Instagram.

Kiko Rivera: "Quizás me haya equivocado"

El marido de Irene Rosales no está pasando por su mejor momento y ha lamentado que sus palabras hayan causado tanto revuelo. "La vida a veces te pone en situaciones complicadas" ha comenzado.

El artista ha asegurado que contará su verdad en cuanto pueda porque lo que se ha dicho de él no es lo que quería comunicar. "Quizás me haya equivocado en contar algo tan personal", ha admitido, añadiendo que su intención no fue atacar a su hermana.

"Se han dicho cosas sobre mi muy fuertes incluso llamándome machista o maltratador insinuando que debo dinero o que ya no estoy junto a mi mujer (todos ellos tendrán que demostrarlo). Sin más quiero pedir disculpas también a toda la gente que me quiere y me sigue se que muchos de ellos están sufriendo" ha continuado. Finalmente, le ha hecho una petición a sus seguidores.

Kiko Rivera ha vuelto a expresar su disconformidad con la imagen que se ha dado de él y ha pedido a sus fans que entiendan su posición. "Por favor entender que en esta ocasión no he querido atacar de ninguna de las maneras, pero entiendo que de la forma en que está escrito parezca una humillación", ha zanjado.

Su hermana todavía no se ha pronunciado sobre estas últimas palabras, pero sí ha agradecido el cariño que ha recibido en redes tras esta nueva decepción de Kiko. ¿Podrán reconciliarse después de este golpe?

Loading…