Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La emoción de David Bustamante recordando a Álex Casademunt

Ayer David Bustamante fue entrevistado por Pablo Motos, y le dedicó unas bonitas palabras al que fuera su gran amigo y compañero

David Bustamante recordó con cariño a Álex Casademunt en 'El Hormiguero'

David Bustamante recordó con cariño a Álex Casademunt en 'El Hormiguero'

M.A.

David Bustamante acaba de lanzar al mercado un disco que conmemora sus 20 años de carrera y para promocionarlo... ¿qué mejor plató que el de 'El Hormiguero'? Hasta el estudio de Pablo Motos se desplazó ayer el cantante y, cómo no, el presentador quiso recordarle a su gran amigo, Álex Casademunt.

Y es que, en el nuevo disco de Bustamante, se puede escuchar una nueva versión de 'Dos hombres y un destino', el tema que popularizó junto a Casademunt, pero en esta ocasión, la ha regrabado él en solitario. Semanas antes del fallecimiento de Àlex se especuló con que eso podría haber ocasionado mal rollo entre los cantantes, pero el propio David quiso aclararlo todo ayer. 

Visiblemente emocionado, Bustamante explicaba: "Fíjate si Álex me quería, que le ofrecieron mucho dinero por meter m**rd*, y nunca le visteis en ningún lado. Eso es amistad. No puede un malentendido o un enfado, que todos somos muy temperamentales, acabar con veinte años de hermandad", decía David, y el público rompía en aplausos. 

Pablo Motos y David Bustamante, en un momento de la entrevista.

Pablo Motos y David Bustamante, en un momento de la entrevista.

"Álex Casademunt era el eterno Peter Pan"

El cantante siguió hablando de su amigo, consiguiendo además, emocionar al presentador. "Álex era una persona muy especial. Vivió a fondo, era el eterno adolescente, Peter Pan", explicaba Bustamante. 

"Espero que en esta canción podamos honrarle como se merece y hacer un homenaje en cada concierto", añadía. 

Loading…