El exasesor de Bustamante: "Entiendo que Paula se separara de él"

Francisco Manjón, que ha ganado la demanda contra el cantante, hizo unas duras declaraciones

bustamante asesor

Parece que la guerra entre Bustamante y Manjón no ha hecho más que empezar.

Redacción

Nuevo capítulo en la disputa entre David Bustamante y su exasesor, Francisco Manjón. Hace pocos días, se hacía público que el cantante había perdido el juicio contra el que fue su mano derecha y que debía asumir él las costas de todo el proceso judicial. Falta por saber el próximo movimiento del extriunfito…

Eso sí, pese a que Manjón explicó en Sálvame que Bustamante era “casi como un hermano” al que ayudó a “cubrir y tapar muchas cosas para mostrar su imagen más favorable”, no tuvo reparo en explicar algunos detalles íntimos de su vida.

“Me defenderé de las tremendas acusaciones que me han hecho”

Todo ello, remarcando que “he recibido muchas ofertas pero nunca he hablado de la vida privada de David ni lo voy a hacer por respeto a su hija. Él no ha tenido la misma consideración por las mías”. Sin embargo, advirtió que “cuando salga la sentencia estoy en mi derecho de hablar sobre lo que ha pasado en el procedimiento judicial y me defenderé de las tremendas acusaciones que me han hecho”.

Consecuentemente, ahora que ha salido la sentencia, el tiempo dirá si Manjón abre finalmente la Caja de Pandora. Tal y como ya hizo la ex del cantante, Begoña Alonso, con quien mantuvo una turbulenta relación.

bustamante begoña

Bustamante junto a Begoña, que ha declarado estar agradecida por las palabras de Manjón.

Breves pero contundentes declaraciones sobre Paula Echevarría

Manjón también opinó sobre la relación de David Bustamante con su ex mujer, afirmando que “entiendo perfectamente que Paula se separara de Bustamante”. Asimismo, reveló que recibió la comprensión de la actriz a través de terceras personas al enterarse de la denuncia.

bustamante paula

Majón asegura que David vivía separado de Paula desde el 2013, tras firmar unas capitulaciones.