Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La emotiva felicitación de cumpleaños de Isa Pantoja a su madre

Isa Pantoja se ha puesto sentimental recordando su infancia con su madre, en el día del cumpleaños de Isabel Pantoja

Así ha recordado Isa Pantoja a su madre en el día de su cumpleaños.

Así ha recordado Isa Pantoja a su madre en el día de su cumpleaños.

M.A.

Ayer, Isabel Pantoja celebraba el que, sin duda, ha sido su cumpleaños más amargo hasta la fecha. Pero su hija Isa, aun no teniendo relación con su madre por decisión de esta de manera unilateral, no quiso dejar pasar el día sin enviarle un emotivo recuerdo en forma de felicitación en redes sociales. 

Isa Pantoja usó los Stories de su Instagram a última hora de ayer para recordar lo feliz que fue de pequeña, cuando pasaba los veranos en Cantora y preparaban unas celebraciones para el cumpleaños de su madre por todo lo alto. "Cantora se llenaba de amigos, de comida, de música, de chistes, de cantes, de bailes...", escribía emocionada Isa. 

La felicitación de Isa a su madre por su cumpleaños.

La felicitación de Isa a su madre por su cumpleaños.

La futura mujer de Asraf Beno recordó cómo preparaba, con una prima y una amiga, una actuación para su madre, y entre las tres la interpretaban el día de su cumpleaños. Las niñas se encargaban de todo: música, ensayos, vestuario... "hasta que todo estuviese absolutamente perfecto", explica Isa. 

Con la puerta abierta a una reconciliación

Pese a que Isa empezó el día de forma nostálgica y no llevó muy bien estar separada de su madre, lo cierto es que al final tuvo unas palabras muy cariñosas para ella. Siempre haciendo gala de su actitud conciliadora y dejando una puerta abierta a retomar su relación con ella, Pantoja terminaba sus Stories con un último mensaje:

Isa Pantoja se puso sentimental recordando a su madre.

Isa Pantoja se puso sentimental recordando a su madre.

"Ella sigue estando en mi vida y yo en la suya (...) Algún día estaremos como aquí", remata junto a una foto de las dos, abrazadas.

Loading…