Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja y Asraf Beno disfrutan como niños en un parque de atracciones

La pareja ha "empezado fuerte" sus vacaciones de verano junto al hijo de la colaboradora. ¡No te pierdas el vídeo de su día en familia!

Asraf e Isa P se lo han pasado en grande junto al hijo de ella (@asrafbeno).

Asraf e Isa P se lo han pasado en grande junto al hijo de ella (@asrafbeno).

P. G. M.

Isa Pantoja y Asraf Beno están disfrutando como nunca de sus vacaciones en familia. La pareja ha llevado al hijo de la cantante, Alberto, a un parque de atracciones, ¡y ellos se lo han pasado tan bien como él!

La influencer ha publicado una serie de vídeos de las atracciones a las que se han subido y los puestos de juegos en los que podemos ver su hijo pasárselo bomba. Pero también ha compartido fotos junto a su prometido, en las que presumen de amor y mucha complicidad. Puedes verlos a continuación:

Asraf también ha publicado fotos y vídeos junto a su prometida y con Alberto, a quien llama "bebé", demostrando la buena relación que tiene con su futuro hijastro. El modelo es uno más en la familia de Isa e incluso se ha sincerado sobre cómo se lleva con Kiko Rivera.

Los planes de boda de Isabel Pantoja y Asraf Beno

La hija de Isabel Pantoja y el concursante de GH VIP tenían planes de casarse en junio de este año, pero la pandemia y las restricciones forzaron a la pareja a cancelarla. "Pensábamos que se abrían fronteras en mayo, pero no. Ahora dicen que en junio, pero no nos vamos a arriesgar" explicó en El programa de Ana Rosa.

También confesó que no tiene prisa en casarse con el modelo, a quien considera su compañero de vida, ya que "todo sigue igual” y están muy enamorados, algo que demuestran estas imágenes. 

Loading…