Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Isa Pantoja y Asraf Beno hoy en Sálvame Diario preparando su participación en La última Cena.

Isa Pantoja y Asraf Beno hoy en Sálvame Diario preparando su participación en La última Cena.

G.G.P.

Isa Pantoja y Asraf Beno han acudido hoy al plató de Sálvame Diario para recibir el encargo que deberán cocinar para defender su debut en La Última Cena. La pareja ha apuntado atentamente las recetas que llevará su menú y que los chefs Begoña Rodrigo y Miguel Cobo les han dictado en una conexión en directo.

Hoy, ambos debían dirigirse al mercado en el que harán la compra para abastecer su cocina. Las recetas a realizar: ceviche de corvina, tajine con guarnición de cous cous y una tarta nupcial de chocolate. Como ya sucedió en la anterior temporada del programa, cada pareja tiene derecho a realizar una llamada para pedir consejo a la hora de comprar los ingredientes.

Isa Pantoja no duda en mostrar cómo echa de menos a su madre

Ha sido en este momento cuando Isa Pantoja ha revelado lo mucho que va a extrañar a su madre, Isabel Pantoja, en su paso por el programa. “Si tienes dudas normalmente se llaman a las madres pero…”, insinuaba Paz Padilla intentando que Isa hablase del tema. Ella, con total sinceridad, ha añadido: “Yo es que creo que no voy a saber a quien llamar, yo no tengo a nadie a quien llamar y Dulce no cocina”.

Isa y Asraf han recibido el consejo de Belén Esteban, ganadora de la primera edición de este reality culinario junto a Jorge Javier Vázquez, quien les ha recomendado que no se queden cortos con los ingredientes. Un reto para la pareja, que ha tenido que cancelar su boda hasta nuevo aviso debido al coronavirus, y que se han mostrado muy compenetrados, aunque han reconocido: “Juntos lo que es juntos no hemos cocinado nunca”

Loading…