Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Portada de la revista Pronto número 2592

Portada de la revista Pronto número 2592

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto:

Mila Ximénez, los emotivos recuerdos de sus compañeros. A todos aquellos que compartieron plató con la ex de Manolo Santana todavía les cuesta creer que se ha ido para siempre. Grandes amigos suyos como Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y María Patiño le dedican preciosas palabras a la colaboradora de “Sálvame”

Y, además:

Canales Rivera: “Se están diciendo muchas mentiras sobre mi relación con Alba”. El torero habla con tu Revista Pronto sobre su “affaire” con Carrillo y la aparición de un presunto hijo de Riverita que podría dejarle sin herencia. 

Julián Muñoz contará toda su verdad sobre Isabel Pantoja. El que fuera alcalde de Marbella protagonizará una docuserie en la que hablará sobre su relación de cuatro años con la tonadillera. La madre de Kiko Rivera está dispuesta a todo para paralizar la emisión de esta pieza audiovisual. 

Exclusiva: Julia Roberts, vacaciones en la playa con su marido y sus hijos. Imágenes de la actriz, de 54 años, junto a Danny Moder, y sus tres hijos, los mellizos Hazel y Phinnaeus, de 17 años, y Henry disfrutando de una jornada de vacaciones en Australia. 

Descubre a los famosos que han sido Reyes Magos por un día. Fran Rivera, Alejandro Sanzy Joan Manel Serrat son algunas de las celebridades que han puesto rostro a sus majestades de Oriente. Te mostramos las mejores imágenes de todos ellos, que lo han hecho genial llenando de ilusión a los más pequeños de casa. 

2022: organízate con el planning calendario. Tu cita con el médico, una comida especial con amigos, el cumpleaños de un ser querido, una entrevista de trabajo... Con el práctico planning que te regala Pronto podrás anotar, día a día, tus compromisos y tareas más importantes. ¡Cuélgalo en tu nevera o en un lugar visible y saca el máximo provecho del año que vamos a empezar!

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto.

 

Loading…