Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Julián Muñoz, en el avance de la docuserie que protagonizará.

Julián Muñoz, en el avance de la docuserie que protagonizará.

E

El documental de Rocío Carrasco dejó claro, con sus altísimos datos de audiencia y su gran repercusión mediática, que este tipo de programas interesa al público. Así, Telecinco ha decidido seguir tirando del hilo con otro personaje polémico: Julián Muñoz.

'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' es el título que tendrá la docuserie en la que el que fuera alcalde de Marbella explicará los entresijos de su relación con Isabel Pantoja así como otros aspectos del caso de corrupción urbanística por los que tanto él como la cantante fueron a la cárcel.

Pero, pese al título, este programa en el que Muñoz tirará de la manta huele a ajuste de cuentas y a mordisco en la yugular, porque el romance que mantuvieron durante cuatro años la artista y el alcalde más corrupto de España acabó como el rosario de la aurora y, ahora, son enemigos irreconciliables.

Isabel está viviendo uno de los peores momentos de su vida

Con el material sensible que Muñoz puede aportar, la docuserie será una auténtica bomba para la cantante, que pasa por uno de los peores momentos de su vida: enfrentada a su hijo Kiko, deprimida por la reciente pérdida de su madre, aquejada de graves problemas económicos, sin casi amigos y con una carrera artística en sus horas más bajas.

"Si mi madre está mal, esto le va a sentar fatal. Ella no lo verá, pero le llegará toda la información", explicó en 'El programa de AR' Isa Pantoja, que reconoce que para la artista todo lo que sucedió tras su relación con Muñoz fue "un calvario".

Mientras que su hermano, Kiko Rivera, no ha hecho ninguna referencia a este tema, la pareja de Asraf Beno ha admitido que ella no sabe de qué hablará Julián "porque yo era muy pequeña cuando ellos estaban juntos", pero está segura de que el programa supondrá un duro golpe para la viuda de Paquirri, que habría empezado a tomar acciones legales para detener su emisión.

"Él, que era alcalde, la contrató para ser imagen de Marbella"

"¿Te dejó de querer cuando se te acabó el dinero?", pregunta la periodista Paloma García-Pelayo al exedil en el avance que se ha hecho del programa. Y él, con media sonrisa, responde: "Claro" y asegura que su relación con la tonadillera "me salió muy cara. Se lo digo a ella y se lo digo a la cara".

Está por ver lo que aportará de novedoso Muñoz, ya que en los últimos años ha concedido entrevistas en prensa y televisión donde ha arremetido duramente contra la intérprete de 'Se me enamora el alma'. Cosas no sabidas tiene que haber, porque han sido muchas las vivencias que compartieron desde que, a principios del 2003, iniciaran una relación que los convirtió en objetivo de televisiones, revistas y paparazzis.

"Dientes, dientes, que eso es lo que les jode", le susurró Isabel a su pareja en una frase que ha pasado a la historia, cuando los fotógrafos los sorprendieron cogidos de la mano al inicio de su romance.

Probablemente, el expolítico hablará de los prolegómenos de su relación cuando él, entonces alcalde de Marbella, contrató a la artista para ser imagen de la localidad malagueña.

También puede ser que explique cómo esa inicial atracción derivó hacia una unión por la que rompió con su esposa, Maite Zaldívar. Según ésta, Julián había tenido antes muchos escarceos, pero ninguno llegó a ser nada tan serio.

Aquí puedes ver el avance de esta docuserie: 

 

Un chalet pagado a tocateja

Podría ser que revele quién llevó la voz cantante para que, durante una peregrinación del Rocío, "oficializaran" su amor subidos a una carreta.

En el documental podría aclararse, también, quién puso el dinero para comprar a tocateja "Mi gitana", que fue el nidito de amor de la pareja hasta que, el 19 de julio del 2006, Julián fuera detenido cuando salía de aquel chalet la urbanización marbellí de La Pera como uno de los implicados en la Operación Malaya. 

Meses después, cuando también fue detenida Zaldívar por blanqueo de capitales por una serie de transferencias realizadas desde un paraíso fiscal a sus cuentas, Isabel Pantoja debió de ver lo que se le venía encima, porque dijo públicamente que había sido "engañada durante tres años. Julián Muñoz me dijo que no tenía dinero. Durante este tiempo he trabajado para mantenerlo a él y a mi familia y desconocía la existencia de cuenta alguna abierta en el extranjero".

No le sirvió de nada y la tonadillera, detenida en mayo del 2007, siguió el mismo camino que Muñoz y Zaldivar. Siete años después, entró en la cárcel.

Descubre más sobre la docuserie de Julián Muñoz en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…