Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Jorge Javier Vázquez reconoce que todavía no ha afrontado el duelo por Mila Ximénez

Pese a haber expresado que el recuerdo de su amiga le ha empujado a seguir con más fuerza, el presentador sigue teniendo heridas abiertas

Jorge Javier Vázquez, esta tarde en Sálvame Diario.

Jorge Javier Vázquez, esta tarde en Sálvame Diario.

G.G.P.

Jorge Javier Vázquez se ha sometido esta tarde a una sesión de coaching sobre cómo debe afrontar la búsqueda de una nueva pareja sentimental. Lo ha hecho de la mano de Cristina Soria, la especialista en comunicación no verbal y crecimiento personal que colabora habitualmente con Sálvame Diario. Inesperadamente, ha salido un tema pendiente por resolver en su vida, que podría estar impidiendo que pase página en varios ámbitos: no ha procesado correctamente el duelo por Mila Ximénez.

Así lo ha contado la propia Cristina Soria en el programa, explicándole a Jorge Javier lo que cree que busca a nivel pareja: “Todo lo que es fácil para ti te aburre, necesitas adrenalina”. No obstante, le recomendaba resolver algunos asuntos pendientes en lo personal que tal vez no le están dejando avanzar.

jorge-javier-va-zquez-sesion-coach-cristina-soria_8_628x335

Jorge Javier Vázquez en su sesión de coaching con Cristina Soria.

 

Sin duda, uno de los hechos que ha marcado el año de Jorge Javier Vázquez es la pérdida de su amiga Mila Ximénez, a la que en varias ocasiones ha demostrado tener todavía muy presente: “Antes de nada tiene que resolver ciertas cosas que no tienen nada que ver con parejas, que se trata de un duelo, es el duelo por la pérdida de Mila. Afrontarlo para después ver si quiere tener otra pareja, de qué manera quiere relacionarse… Porque el duelo posiblemente esté tapando o sea una excusa para tener nuevas relaciones, pero mientras ha estado con Mila no se ha dado cuenta de estas carencias” explicaba la coach.

Jorge Javier Vázquez reconoce no haber sanado tras perder a Mila Ximénez

El presentador reconocía que Cristina Soria puede llevar razón y se lo ha agradecido: “Me he dado cuenta ahora, muchas gracias”, le ha dirigido. Sin duda, suceso que ha marcado las vidas de muchos de los compañeros de programa de Mila Ximénez. Jorge no es el único en tener esta herida abierta, Kiko Hernández confesaba hace unas semanas estar encontrándose mal a causa de no haber procesado bien este duelo y otras pérdidas importantes vividas este último año.

Loading…