Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Iglesias: sus hijos se divierten conduciendo un coche

Su mujer, Anna Kournikova, ha compartido un vídeo de los pequeños divirtiéndose al ritmo de 'Chasing The Sun', de su nuevo disco. ¡Mira el vídeo!

¡Los hijos de Enrique Iglesias se han divertido mucho con su nuevo juguete! (@enriqueiglesias)

¡Los hijos de Enrique Iglesias se han divertido mucho con su nuevo juguete! (@enriqueiglesias)

P. G. M.

Enrique Iglesias está pasando por un momento muy emocionante de su vida. El pasado viernes lanzó Final (Vol. I), que marca un antes y un después en su carrera musical, y no puede estar más contento por el buen recibimiento de los fans y de las personas que más quiere: ¡sus hijos!

A pesar del hermetismo que caracteriza a su familia, Anna Kournikova ha compartido un vídeo en redes sociales en el que ha mostrado lo mucho que les está gustando este nuevo álbum a sus hijos en común, los gemelos Nicholas y Lucy (de tres años) y Mary (de uno).

Los hijos de Enrique Iglesias se divierten en un coche

Al ritmo de 'Chasing The Sun', que fue el primer tema que nos adelantó el cantante antes del lanzamiento del disco, los peques se lo han pasado en grande este domingo condunciendo un coche de juguete rojo. Puedes ver el divertido vídeo aquí:

Enrique Iglesias, que pronto se irá de gira con Ricky Martin y Sebastián Yatra, no descarta volver a hacer singles puntuales y colaboraciones, como lleva haciendo en los últimos años, pero este disco será el último "como tal" de su carrera, según les comentó a sus compañeros de tour.

Lejos de tratarse de un adiós definitivo, el cantante reveló que se trata de una forma de crear música a un ritmo más ligero, como lleva haciendo en los últimos años, para poder centrarse en sus hijos y en su vida personal. Él siempre ha mantenido que jamás dejará de escribir música, así que sea en el formato que sea, ¡queda mucho de Enrique Iglesias por escuchar!

Loading…