Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Ponce y Ana Soria: así pasan sus primeras Navidades juntos

La pareja formada por el torero y la estudiante de Derecho están viviendo un momento muy dulce

Ponce y Soria están cada día más enamorados.

Ponce y Soria están cada día más enamorados.

A.L.J.

Enrique Ponce y Ana Soria viven una constante luna de miel y no dudan en compartir su felicidade en sus respectivas redes sociales. Más ahora que la pareja acaba de pasar sus primeras Navidades juntos. Unas fechas muy especiales para ambos que han vivido con total intensidad.

Y es que, pese a que en principio se dijo que el torero pasaría estas fiestas junto a su todavía mujer, Paloma Cuevas, y sus dos hijas, finalmente las ha pasado junto a su joven novia. Precisamente ha sido ella quien lo ha confirmado, explicando que vivieron una Nochebuena muy relajada, acompañados de sus padres. Tal y como os contamos recientemente, Enrique se lleva muy bien con su suegro.

También se ha sabido que Ponce sí acudió a la función de Navidad de una de sus hijas y, por lo que parece, esta ha sido la única relación que ha mantenido con Paloma en lo que va de fiestas Navideñas.

Enrique y Ana, centrados en su futuro juntos

Tal y como hemos podido saber gracias a sus cuentas de Instagram, el torero y la estudiante de Derecho se encuentran en Almería. Allí darán la despedida al 2020 y allí disfrutan de su recién adoptado cachorro, al que adoran. Junto a él, y al hermano pequeño de Ana, han vivido una jornada playera de lo más idílica:

Loading…