Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Ponce y Ana Soria se deshacen en piropos en sus últimas fotos

Pese sus intentos de pasar a un segundo plano, los movimientos de Ana Soria y Enrique Ponce no les ayudan a salir del panorama mediático

Ana Soria y Enrique Ponce han sido sin duda una de las parejas de este verano 2020.

Ana Soria y Enrique Ponce han sido sin duda una de las parejas de este verano 2020.

G.G.P.

Enrique Ponce y Ana Soria han despedido el verano siendo fieles a la línea que han seguido en sus redes sociales a lo largo de todos estos meses en los que, sin duda, se han posicionado como una de las parejas más mediáticas del momento. Enrique Ponce aprende de las dotes de influencer de su chica y sorprende con un posado luciendo palmito. Ana Soria, por su lado, ha compartido el otro lado de la misma fotografía, posando esta vez a ojos de su querido. Ambos se han deshecho en halagos hacia el uno y el otro en los comentarios de las publicaciones.

“BELLAAA!!!! 🤤❤️”, le dirigía Ponce en la publicación, mientras que ella le dejaba un: “No se puede ser más guapo ❤️”. No es la primera vez que ambos se dedican amores en público mediante sus respectivas cuentas de Instagram. Y es que pese a que Ponce tomó la decisión, por respeto a sus hijas pequeñas, de eliminar cualquier rastro de su romance con la influencer de su muro de Instagram, hace apenas una semana volvió a la carga con un posado igual de veraniego para celebrar el cumpleaños de su chica y felicitarla. Sin duda, y pese a los intentos de volver a un plano más discreto con la prensa, las muestras de cariño son inevitables entre ambos, ya que están viviendo la parte más idílica de cualquier relación.

De nada sirven las quejas de Enrique Ponce

Pese a las continuas quejas del torero y súplicas a la prensa para que les dejen tranquilos, este tipo de posados no ayudan a su vuelta al semi anonimato. De hecho, el romance ha llegado incluso al plató del Hormiguero 3.0, siendo su relación comentada por el propio Pablo Motos. Una de las parejas del verano que estamos seguros seguirá dándonos que hablar en los próximos meses, conforme veamos cómo avanza su relación, sus planes de convivencia e incluso cuando se empiecen a escuchar campanas de boda.

 

Loading…