Entramos en el nuevo y lujoso piso de Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria se han mudado a un bonito piso en una de las zonas más exclusivas de Almería. ¡Te lo mostramos por dentro!

enrique ponce ana

Enrique Ponce y Ana Soria se han mudado a un apartamento en Almería.

Con el divorcio de Paloma Cuevas recién firmado, Enrique Ponce y Ana Soria han decidido empezar a vivir la segunda parte de su amor, con el torero ya oficialmente soltero, en una nueva casa. "Queremos vivir tranquilos", decía hace poco su jovencísima novia. Dicho y hecho, la parejita acaba de estrenar hogar, un piso dentro de una lujosa urbanización en Almería. 

Fue el programa 'Viva la vida' el encargado de mostrarnos dónde viven ahora Ana Soria y Enrique Ponce. Se trata de un piso en un edificio en la zona más cara de Almería, en pleno paseo marítimo y con vistas al mar. 

bloque 1

Este sería el nuevo bloque de Enrique Ponce y Ana Soria.

Los vecinos no dudaron a la hora de confirmar que, efectivamente, la pareja vivía ahí, y que se dejaban ver por la zona como dos personas anónimas más, disfrutando de su amor lejos de los focos. Estos meses de revuelo mediático, hasta que el diestro ha finalizado su unión legal con su exmujer, han sido toda una prueba de fuego para la pareja, que parece haber salido reforzada y no está dispuesta a que nadie enturbie su felicidad. 

Así es por dentro la casa de Enrique Ponce y Ana Soria

140 metros cuadrados, tres habitaciones, tres baños, un salón, una terraza y una plaza de garaje en un edificio de nueva construcción en el paseo marítimo almeriense. Así es el nuevo apartamento de la pareja, en el que residen de alquiler desde hace algunas semanas. 

salon1

El salón está decorado en blanco, negro y gris.

salon 2

La pareja habría añadido el color rojo al comedor.

habitacion

Esta sería una de las tres habitaciones de la casa de Enrique Ponce y Ana Soria.

Según informaba 'Viva la vida', una casa de esas características en esa zona, puede costar unos 1.500 euros de alquiler al mes.