Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Ponce y Ana Soria: sus románticas fotos de vacaciones. ¡No te las pierdas!

El torero está a punto de firmar los papeles de divorcio, pero está pasando por un momento muy dulce junto a su pareja

Ana Soria y Enrique Ponce presumen de amor en Almería.

Ana Soria y Enrique Ponce presumen de amor en Almería.

P. G. M.

Enrique Ponce y Ana Soria están más enamorados que nunca y presumiendo de amor en Almería, la tierra natal de la joven. A pesar de que él está en proceso de divorcio con Paloma Cuevas, los dos enamorados están pasando por un momento muy dulce.

La pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las que han querido mantenerse alejados de la presión de los medios y de las redes sociales. Hace unas semanas, ella seguía los pasos de su novio y borraba su cuenta de Instagram, a pesar de haberse convertido en toda una influencer de la plataforma.

Ambos están tomándose un tiempo de relax después de un año muy agitado, en el que Enrique Ponce tomó la decisión de retirarse de los ruedos de manera indefinida y ella ha seguido cursando el grado de Derecho que estudia en Almería, donde se han instalado juntos.

El buen momento que están viviendo en su relación ha quedado reflejado en los vídeos de Europa Press, en los que podemos ver cómo disfrutan de una apasionada jornada en barco entre besos, abrazos y mucho cariño. Aquí puedes verlo:

El torero se mostró muy atento con su pareja en todo momento. Es su segundo verano juntos, que sin duda alguna, está siendo muy relajante y especial.

Enrique Ponce y Ana Soria pasan por su mejor momento

Hace unos días, Ana Soria estuvo en el centro los focos por un posible embarazo junto al diestro. Lo desmintió contundentemente, al igual que pasó con los rumores de una crisis tras una pelea muy pública.

Estas imágenes son la prueba de que la pareja, que se convirtió en una de las historias de amor más apasionantes del verano pasado, sigue tan enamorada como entonces o más.

Loading…