Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Una amiga de Paloma Cuevas critica duramente a Ana Soria: "Es una mujer peligrosa"

Tras el divorcio, una persona del entorno de la ex mujer de Enrique Ponce se ha pronunciado sobre su actual pareja y no tiene buenas palabras para ella

Según esta fuente, Ana Soria habría "incordiado" durante el proceso de divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce.

Según esta fuente, Ana Soria habría "incordiado" durante el proceso de divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce.

P. G. M.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han firmado los papeles del divorcio un año después de que la relación del torero y Ana Soria se hiciera pública. Pero a pesar de que han puesto fin al matrimonio de manera cordial, una amiga íntima de la modelo ha revelado que la influencer tuvo mucho que ver con el retraso de la firma del divorcio.

Según ha revelado el medio La Razón, esta fuente ha explicado que a pesar de que Enrique Ponce y su ex mujer habían llegado a un acuerdo mutuo sobre sus hijas y el reparto de bienes, la actual pareja del torero se habría metido en el proceso para que su pareja que no fuera tan flexible.

"Ana Soria es una mujer peligrosa, una mala consejera para Enrique Ponce, porque no hace otra cosa que mal meterle contra Paloma", ha declarado la amiga de Paloma Cuevas. También ha añadido que "parte de culpa de que se retrasara la firma del divorcio la tuvo ella", señalando que la novia de Ponce "incordió todo lo que pudo y más para que se dilatara el asunto".

Ana Soria y Enrique Ponce están disfrutando de sus vacaciones juntos.

Ana Soria y Enrique Ponce están disfrutando de sus vacaciones juntos.

Las palabras de esta persona del entorno de Paloma Cuevas se han hecho públicas después de que el matrimonio firmara los papeles del divorcio el pasado 16 de julio. Inicialmente, iban a firmarlos poco después de conocerse la noticia de su ruptura.

Ana Soria no ha respondido a estos comentarios, pero sí aseguró tras la disolución del vínculo matrimonial que "queremos quitarnos de en medio y vivir nuestra vida tranquilos". La joven ha tenido que desmentir los rumores de embarazo y defender a su pareja en más de una ocasión. ¿Qué hará frente a estas declaraciones?

Loading…