Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Bertín Osborne ha dado su opinión sobre los últimos pasos de Enrique Ponce.

Bertín Osborne ha dado su opinión sobre los últimos pasos de Enrique Ponce.

S.C.P.

Bertín Osborne confesó en su entrevista con Lydia Lozano en Mi casa es la tuya que estaba apenado por el divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Explicó que le daba “mucha pena y mucha tristeza” la situación.

No obstante, fue en el estreno de El Show de Bertín, en el Canal Sur, donde el presentador aprovechó para ahondar en su opinión sobre el divorcio más sonado del año. “Uno tiene que ser un caballero y tienes que arreglar las cosas en tu casa”, opinaba Osborne, que considera que el torero no ha respetado los tiempos tras conocerse su ruptura con Paloma Cuevas, con la que lleva más de 26 años casado.

Y es que el romance de Enrique Ponce con Ana Soria ha acaparado toda la atención de la prensa rosa durante este verano, sobre todo porque ambos publicaban su amor y sus encuentros en las redes sociales. Por otro lado, Paloma ha intentado mantenerse con un perfil bajo desde que saltó la noticia de su separación.

“No puedes humillar a una mujer que lleva contigo más de veinte años y con la que tienes dos hijas. No puedes saltarte a la torera la relación que has tenido con alguien que se ha comido tus cornadas, tus marrones y tus malos ratos”, apuntó Bertín, que añadió lo siguiente.

“Arregla la situación en tu casa, queda como un señor y, después, vete a hacer lo que quieras y a pintar corazoncitos en el ruedo”, añadió haciendo referencia a las dedicatorias que Enrique ha hecho a su joven enamorada en sus últimas apariciones en la plaza de toros dibujando la inicial de Ana en el suelo.

 

No le importa la diferencia de edad

Aunque su opinión sobre la actitud de Enrique Ponce con su expareja fue muy aplaudida, tanto en las redes sociales como en el plató, Anne Igartiburu quiso rebajar el tono de la conversación: “¡Te has pasado tres pueblos! ¿Pero tú sabes cómo ha ocurrido todo?”, le preguntaba.

Entonces, Bertín contestó que “si hablo es porque sé perfectamente lo que ha pasado. Y he hablado mucho”, algo con lo que Vicky Martín Berrocal, también en el programa, estuvo de acuerdo.

Por otra parte, cuando Bertín Osborne fue preguntado por el tema de la gran diferencia de edad entre Enrique y Ana, el presentador lo tuvo claro.

“Yo estoy absolutamente de acuerdo en que una persona se enamore de otra independientemente de la edad que tuviese, porque es algo que me ha pasado a mí. Me he encariñado muchas veces con chavalas mucho más jóvenes”, aclaró.

 

Loading…