Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Ponce habla de su supuesta pelea con Luis Miguel en presencia de Paloma Cuevas

El torero se ha pronunciado por primera vez sobre ese encontronazo con el cantante que lleva días llenando titulares

Enrique Ponce, en una imagen de archivo.

Enrique Ponce, en una imagen de archivo.

EP

Enrique Ponce y Luis Miguel, ¿a gritos en un restaurante madrileño en presencia de Paloma Cuevas? Esta es la información que hace unos días revelaba en Televisa el periodista mexicano Fabián Lavalle, ofreciendo todo tipo de detalles sobre el encontronazo entre el torero y el cantante.

Según el tertuliano, el 'Rey Sol' y la diseñadora estaban cenando en un conocido restaurante madrileño cuando Luis Miguel habría visto a Ponce en una mesa cercana y se habría acercado a saludarlo. Indignado, el novio de Ana Soria le habría dicho a gritos que no le dirigiese la palabra y le habría recriminado, con un "ya no eres mi compadre, eres un asco", refiriéndose a que hubiese empezado una relación con su exmujer.

Un enfrentamiento que habría ido subiendo de tono, lleno de palabras bastante duras y terminado con una copa de vino tinto cayendo al suelo después de que Enrique diese un golpe sobre la mesa. Un momento en el que habrían intervenido tanto Paloma como los guardaespaldas de Luis Miguel para calmar la tensa situación.

Según el periodista mexicano, un comensal habría grabado imágenes del altercado y confiaba en que pronto podríamos verlas. Algo que parece del todo imposible puesto que Ponce ha roto su silencio y ha dejado claro que nada hay de cierto en esta historia.

Antonio Rossi ha dado la versión de Luis Miguel en 'El programa de AR'.

Antonio Rossi ha dado la versión de Luis Miguel en 'El programa de AR'.

Antonio Rossi ha hablado con Enrique Ponce

Tal y como ha revelado Antonio Rossi después de hablar con él, el torero niega la bronca rotundamente y asegura que no ve a Luis Miguel ni tiene ningún tipo de contacto con él desde antes de la pandemia, cuando se separó de Paloma e inició una relación con Ana Soria.

Lejos de quedarse ahí, el de Chiva ha confesado que le es "indiferente" la relación que su exmujer mantiene con el cantante, aunque sí sospecha que el mexicano se acercó a él no por amistad sino para estar cerca de la socialité.

Unas breves declaraciones con las que Ponce, que además reconoce que está mejor que nunca con su joven novia, marca distancias con Luis Miguel pero aclara que nada hay de cierto en su presunta pelea porque, como ha explicado, ni siquiera le ha visto ni ha hablado con él en los últimos años.

Loading…