Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera confirma su apoyo a Anabel Pantoja en Supervivientes

Después de varios meses distanciados, el artista todavía no había mostrado su apoyo a la concursante públicamente. ¡Te contamos lo que ha dicho!

Kiko Rivera ha dejado claro de qué lado está en esta nueva edición (Instagram).

Kiko Rivera ha dejado claro de qué lado está en esta nueva edición (Instagram).

P. G. M.

El distanciamiento entre Kiko Rivera y su familia nunca ha sido más notable. El DJ no quiere tener nada que ver con su madre o con su hermana, que no aceptó sus disculpas después de que él la atacase duramente en una entrevista. A este conflicto también se suma que tampoco habría sido capaz de arreglar sus diferencias con su prima, Anabel Pantoja, antes de que ella se fuera a Honduras.

En un intento de arreglar las cosas, el hijo de Isabel Pantoja ha querido sumarse a su mujer, que ayer pidió disculpas por sus palabras, para demostrar que apoyará a su prima en el concurso a pesar de que no se despidió de ella en los mejores términos. ¡Te contamos lo que ha dicho!

Kiko Rivera apoya a Anabel Pantoja en Supervivientes

El DJ ha roto una lanza a favor de su prima este sábado, casi dos días después de que la influencer comenzase su aventura en Cayos Cochinos. Al igual que su mujer, él también se quedó dormido viendo la gala, pero eso no significa que no esté deseando que Anabel sea la ganadora del concurso.

Kiko Rivera ha compartido este mensaje en sus Stories (@riverakiko).

Kiko Rivera ha compartido este mensaje en sus Stories (@riverakiko).

"Yo también me quedé dormido... pero eso no quita que vaya a favor de mi prima, claro está" ha escrito en sus historias, demostrando que la familia es más importante que los conflictos que hayan podido tener en el pasado.

La reflexión de Kiko Rivera: "No se puede vivir en la vida cultivando el rencor"

Unas horas antes, el cantante ha compartido una instantánea en la que ha reflexionado sobre el rencor y las heridas del pasado, una clara indirecta a su madre. Kiko ha guardado silencio en todo lo que respecta al embargo de Cantora, una situación que estaría poniendo contra las cuerdas a su madre.

En las últimas semanas, el DJ ha preferido guardar silencio sobre las polémicas y solo ha reaccionado ante las acusaciones de su supuesta amante, a la que denunciará. Actualmente, Kiko Rivera está centrado de lleno en su trabajo y en la familia que ha formado con Irene Rosales, que son algunos de los pilares fundamentales de su vida.

Loading…