Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro cierra una etapa y se despide emocionada de Valencia

Han sido unos días llenos de nostalgia para Tamara Gorro recordando incluso el lugar del primer beso con Ezequiel

Tamara Gorro ha forjado una vida en Valencia junto a Ezequiel Garay.

Tamara Gorro ha forjado una vida en Valencia junto a Ezequiel Garay.

S.C

Tamara Gorro se ha despedido definitivamente de su piso de Valencia, pero con la promesa de volver a visitar la ciudad en la que “he sido tan feliz”. Ahora que su marido, Ezequiel Garay, ha dejado el Valencia Club de Fútbol, la pareja se ha instalado de forma provisional en Madrid con sus hijos.

Después de cinco años viviendo en Valencia, la modelo y presentadora ha viajado a la ciudad que tantas alegrías le ha dado por motivos laborales y ha aprovechado para ver a algunas amigas y terminar de despedirse de la que ha sido su casa a lo largo de este tiempo.

"Toda la casa está vacía, he venido a cerrar la puerta de mi casa, a ultimar cuatro cosas que tenia que cerrar y a despedir una etapa", se dirigía Gorro en sus historias de Instagram. "Me da un poco de pena porque han sido tantos momentos vividos aquí, que ahora veo  mi casa vacía, las habitaciones de mis hijos vacías, el salón..." explicaba visiblemente emocionada, y añadía "soy así, me llamareis exagerada probablemente pero es como cerrar esa etapa de tu vida que tan feliz te ha hecho". Tamara confesaba que no quería volver tan pronto a despedir su casa porque sabía que iba a tener esas emociones encontradas.

La mujer de Ezequiel Garay ha explicado que le pasó lo mismo al mudarse después de una etapa en Portugal pero que "hay que seguir escribiendo los capítulos de nuestra vida", tal y como su propia madre le ha aconsejado para pasar página. No obstante, Tamara va a seguir estando cerca de la ciudad que tantos momentos buenos le ha dado y seguirá viajando para mantener el contacto con amistades de alli.

Por último, Tamara ha grabado unas historias muy emocionales en blanco y negro en las que muestra los rincones de la casa en los que más tiempo ha pasado con su 'familia virtual', así como con su familia que se ha ido haciendo grande en Valencia.

Tamara y Ezequiel recuerdan su primer beso

¡Diez años hace ya de ese primer beso que unió a una de las parejas más consolidadas de nuestro panorama de famosos! Tamara Gorro y Ezequiel Garay pasaron por casualidad cerca del sitio donde se dieron el primer beso mientras iban en coche y Gorro lo quiso compartir con sus seguidores.

Primera cita, primer beso. Quién se lo iba a decir a Ezequiel y a Tamara que tras ese primer beso con el que tuvo que arriesgar Tamara les esperarían tantas aventuras juntos y el formar una familia como la que tienen ahora. Ambos han recordado el momento con nostalgia y entre risas. ¡Mucha suerte en vuestra próxima etapa, pareja!

 

 

 

Loading…