Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Estela Grande: descubre las prendas más caras y exclusivas de su armario

La influencer ha grabado un vídeo haciendo un tour por su vestidor y ha enseñado cómo organiza sus prendas y sus accesorios. ¡Te lo mostramos!

Estela Grande abre las puertas de su vestidor y enseña cómo lo tiene organizado.

Estela Grande abre las puertas de su vestidor y enseña cómo lo tiene organizado.

N.D.

Estela Grande, esta vez, no ha abierto su corazón, pero sí ha abierto las puertas de su armario y, ¡hemos alucinado! La ex de Diego Matamoros ha enseñado sus prendas más lujosas y exclusivas y también la organización de su vestidor. Además, ha confesado que pedirá ayuda para acabar de diseñarlo a una amiga que se dedica profesionalmente a esto. ¡Pasen y vean!

El exclusivo vestidor diseñado para sus necesidades

Estela Grande, que lleva unos meses instalada en su nueva casa, ya no tiene excusa de espacio. En su anterior hogar no disponía de todo el que quería, pero ahora confiesa que, pese a que siempre ha tenido mucha ropa , ahora, "al tener un vestidor tan grande, pienso que no tengo tanta". 

Con su nuevo vestidor, que será diseñado exclusivamente para atender a sus necesidades, la influencer ha explicado cómo lo tiene organizado y ha mostrado algunas de sus prendas. 

Confiesa que pese a que el vestidor es "súper grande" le ha costado organizarse con los modelitos: "Bajo mi criterio personal, he colocado las cosas como a mi personalmente mejor me vienen. Camisas arriba, pantalones abajo… No sé si la teoría es esa, pero a mi resulta más cómodo".

 

 

Además, ha explicado que las prendas que ha puesto más a mano han sido los chándals y sudaderas porque es la ropa que más utiliza, aunque todavía no sabe si finalmente lo dejará así. En un bloque distinto ha colgado los jerséis y los tops, manteniendo la estética visual gracias a las perchas del mismo tamaño. 

En cuanto a los pantalones, los ha organizado en perchas, de dos en dos, y por colores: "Los he intentado por gama de color, primero vaqueros, luego negros, mallas, luego otros random, como de otras telas. Y luego, pantalones de traje y chandals. Y a otro ladito he puesto las faldas".

Al lado, ha colgado las prendas de vestir, como los vestidos y las blusas y ha mostrado una camisa de Kenzo que le regaló su actual pareja. Y, por último, pero no menos importante, ha mostrado el rincón de los bolsos y ha confesado que prefiere tener seis de buena marca que cientos de firmas low cost. 

¡Puedes ver el tour al completo en su canal de MTMAD!

Loading…