Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Estela Grande: así es el piso de lujo donde vive con su novio

Estela Grande y Juanito Iglesias se han mudado a un precioso dúplex con una espectacular terraza... ¡Te lo enseñamos por dentro!

Nos colamos en la nueva casa de Estela Grande y su chico.

Nos colamos en la nueva casa de Estela Grande y su chico.

M.A.

No hay nada que nos guste más que colarnos en las lujosas casas de los famosos... y hoy le ha tocado el turno al espectacular piso que comparten, desde hace escasas semanas, Estela Grande y Juanito Iglesias. La ex de Diego Matamoros reveló el pasado julio en su canal de MtMad sus planes de mudarse de casa junto a su pareja, con la que ya lleva un año y medio. 

Dicho y hecho: unos arreglitos después, la modelo y el futbolista del Getafe FC ya comparten nidito de amor. Pero, antes de que llegaran a mudarse, fue la propia Estela quien nos lo enseñó... ¡así es su casa por dentro!

Tres habitaciones, dos baños y dos terrazas distribuidos en dos alturas componen la nueva casa de Estela Grande y Juanito Iglesias. La influencer comenzó su house tour mostrándonos en salón, aún con partes tapadas porque los pintores no habían terminado su trabajo. 

Estela muestra su gran salón ¡con chimenea!

Estela muestra su gran salón ¡con chimenea!

Habitaciones para sus hobbies favoritos

La casa tiene tres habitaciones: la principal, la de invitados, y una tercera estancia a la que llaman "la habitación 'gamer'". En ella, Juanito podrá poner sus ordenadores, consolas, etc... "Vamos a invitar a Ibai, que retrasmita en Twitch desde aquí", ha bromeado la influencer. Además, Estela acondicionará un rincón del piso superior, que tiene muy buena luz, "para mis cosas de Instagram". 

De la habitación principal destaca ¡su enorme vestidor!

En este vestidor ¡hay hueco para todo!

En este vestidor ¡hay hueco para todo!

La cocina y los baños siguen una estética similar: líneas muy modernas, sencillas, y contrastando el blanco con tonos más oscuros y metálicos. 

"Hasta yo me animaría a cocinar", dice Estela.

"Hasta yo me animaría a cocinar", dice Estela.

La pareja posa en su baño, aún sin terminar.

La pareja posa en su baño, aún sin terminar.

El antes y el después de su gran terraza

Un total de tres terrazas tiene la casa de Estela Grande y Juanito Iglesias, algo con lo que la modelo se mostraba de lo más feliz. De hecho, es una de las primeras estancias que han acondicionado... ¡no te pierdas cómo estaba antes y cómo la han dejado después!

Así ha amueblado la terraza esta parejita.

Así ha amueblado la terraza esta parejita.

Desde hace algunas semanas, la influencer y el futbolista ya viven en su nueva casita, en la que ya han ejercido de anfitriones en varias cenas con amigos. ¡Eso sí que es inaugurarla por todo lo alto!

Loading…