Estela Grande nos habla de la relación con su novio: "No me voy a casar"

La modelo se ha sincerado sobre su romance con Juan Iglesias, con quien comparte un lujoso piso

estela grande no se quiere casar

 Su relación actual empezó siendo una amistad.

N.D.

Estela Grande está estupenda y muy ilusionada con su nueva relación. La ex de Diego Matamoros ha explicado cómo se encuentra su romance, detalla si quiere o no casarse y habla sobre una futura maternidad. ¡No te pierdas lo que ha explicado a los micrófonos de Europa Press!

No quiere oír hablar de boda, por el momento

Estela Grande quiere ir con calma. Después de haber firmado su divorcio con Diego Matamoros el pasado verano tras tres años de matrimonio, el amor ha vuelto a llamar a sus puertas. La modelo ha hablado a los micrófonos de Europa Press sobre su romance con Juan Iglesias y ha expresado que se lo va a tomar "con más calma, no me voy a casar, por ahora no me voy a casar".

Y asegura que ve más posible una maternidad que no su enlace en el altar: "veo más cerca una maternidad que otra boda, la verdad, bastante más".

¡Así lo ha explicado!

Aunque haya confesado que "por ahora" no se iba a casar, Estela parece tener pánico al compromiso matrimonial, ya que ha asegurado que si su novio hinca rodilla ella le diría que no. Así pues, el mensaje queda claro por su parte. 

La ex de Diego Matamoros también ha sido preguntada acerca de la enfermedad de Carla Barber y ha explicado que no la conoce: "yo no tengo relación con ella entonces no lo sé, pero bueno, si está malita que se recupere, por supuesto".