Estela Grande cuenta si echa de menos a Diego Matamoros

Tras una ruptura polémica, la ex del hijo de Kiko Matamoros ha hablado sobre lo que siente por él en la actualidad

estela grande diego matamoros

La influencer ha dejado clara su postura sobre si echa o no de menos a su ex.

V.P.

Aunque parezca que llevan juntos una eternidad, Diego Matamoros y Carla Barber solo llevan alrededor de un año como pareja. Esta relación ha sido muy criticada por la anterior novia del hijo de Kiko Matamoros, Estela Grande, que no vio con buenos ojos que le pusieran reemplazo tan pronto.

Ahora que han pasado varios meses y lo puede ver con mayor perspectiva, Estela Grande ha decidido responder sobre cómo se siente actualmente con respecto a Diego Matamoros. La exconcursante de Gran Hermano, que, al igual que su ex, tiene un canal en la plataforma MtMad, ha contado cuáles son sus sentimientos a día de hoy.

Estela Grande se sincera sobre lo que siente por Diego Matamoros

estela grande diego matamoros mtmad
Estela Grande deja claro que ya no piensa en Diego Matamoros

En una ronda de preguntas en la que ella confirma o desmiente suposiciones sobre ella, la modelo se ha mostrado tajante cuando le han preguntado por su ex. A la suposición de que ella se arrepiente de haber roto su relación con Diego, Estela ha dicho que "No echo de menos a nadie y no me arrepiento", a la vez que contenía la risa.

Con un año de por medio tras la ruptura, parece que ahora Estela tiene las cosas muy claras. Lo cierto es que Diego Matamoros también parece muy feliz en su relación con Carla Barber, con la que está viviendo momentos muy intensos, como su operación hace pocos meses, o sus viajes al extranjero, el más reciente, a México, donde han pasado unos días inolvidables.