Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Estela Grande, muy arrepentida, pide perdón por saltarse las restricciones

La exmujer de Diego Matamoros se ha justificado después de haber sido pillada saltándose el confinamiento junto a su actual pareja, un futbolista del Getafe CF

La ex de Diego Matamoros ha explicado por qué se saltó las restricciones y ha pedido perdón.

La ex de Diego Matamoros ha explicado por qué se saltó las restricciones y ha pedido perdón.

V.P

Hace unos días, Estela Grande fue duramente criticada por haberse saltado las restricciones en Madrid. La influencer fue vista saliendo de un restaurante junto a su novio, el futbolista Juan Antonio Iglesias, con quien parece estar rehaciendo su vida. 

Al parecer, la pareja y su grupo de amigos tampoco hicieron un buen uso de las mascarillas ni guardaron las distancias, y al acabar la cena pasada la medianoche, saltándose así el toque de queda, los siete acabaron en un piso con las amigas de Estela, al que llegaron metidos en el mismo coche.
 


Estela Grande pide perdón por su comportamiento

El programa Ya Es Mediodía ha podido hablar con la que fuera mujer de Diego Matamoros hasta el pasado febrero. En esta entrevista telefónica, la mujer ha asegurado estar "avergonzada y muy arrepentida". Además, ha añadido que lo que hizo es "un error que no se va a volver a repetir bajo ningún concepto".

Estela, que vive momentos de tensión con el hijo de Kiko Matamoros, que celebraba recientemente su cumpleaños en familia, ha aclarado que no quiere justificarse, y que las copas que se bebió aquella noche causaron que se desinhibiera más de la cuenta. "Estaba con amigos muy cercanos y por nuestras profesiones todos teníamos pruebas negativas hechas, y eso sumado a un par de copas me llevó a cometer el error".

Pese a estas explicaciones, la joven no obtuvo el apoyo de los colaboradores del programa, que le reprendieron su conducta.

Loading…