Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Estela Grande explica su relación actual con su exmarido, Diego Matamoros

La influencer ha desvelado qué ocurre entre ellos cuando coinciden en algún sitio

estela grande explica relacion diego matamoros

Estela Grande y Diego Matamoros rompieron a principios de 2020.

Saray Cruz

Estela Grande y Diego Matamoros tuvieron una historia de amor de película que tuvo su final después de que la joven pasara por 'GH VIP 7'. Ahora, tres años después de su ruptura, la modelo ha explicado cuál es su verdadera relación actual con su exmarido.

La pareja se casó en julio de 2019 en una boda de ensueño, no obstante, su felicidad duró poco, ya que la amistad que Estela tuvo con Kiko Jiménez en el reality de Telecinco hizo que su matrimonio se tambalease. Finalmente, en febrero de 2020, Diego y su mujer decidieron romper su relación, mientras que más de un año después, en julio de 2021, firmaron los papeles del divorcio.

Estela Grande y Diego Matamoros: caminos por separado

Poco después de su ruptura, el influencer sorprendió comenzando a salir con Carla Barber, una historia que tampoco duraría mucho. No obstante, ahora está muy feliz junto a su nueva pareja, Marta Riumbau, con la que ha adoptado un perrito y se ha mudado a una impresionante casa.

Por su parte, Estela también ha rehecho su vida con un nuevo amor, el futbolista Juan Iglesias. Es por eso que no sorprenden las declaraciones que recientemente ha hecho la modelo sobre su exmarido, asegurando que tienen una "relación cordial" cuando acuden a un mismo evento.

Y es que tanto Diego como Estela, al ser importantes influencers de nuestro país, se mueven por los mismos sitios y les invitan a las mismas fiestas. De hecho, recientemente ambos estuvieron en los Premios Ídolo, organizados por Dulceida.

"Creo que no hemos vuelto a coincidir y si lo hemos hecho, pues 'hola y adiós'", ha asegurado la modelo al medio 'Outdoor'. "Sin más. Tenemos una relación cordial", ha comentado, añadiendo que, más allá de eso, "no tenemos relación".

Loading…