Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eugenia Martínez de Irujo, en su 53 cumpleaños: "Estoy loca de amor por Narcís Rebollo"

La duquesa de Montoro lleva inmersa en una luna de miel permanente con Narcís Rebollo, con quien inició una relación en 2017

Eugenia Martínez de Irujo celebra sus 53 años muy enamorada.

Eugenia Martínez de Irujo celebra sus 53 años muy enamorada.

V.P.

Eugenia Martínez de Irujo cumple hoy 53 años y no puede estar más feliz. La duquesa de Montoro ha acudido a un evento esta semana donde ha dejado claro lo bien que le va con su pareja, Narcís Rebollo. El magnate de la música y fundador de VALE Music es un pilar importante en su vida, y también una fuente de inspiración para Eugenia.

Así lo ha confirmado la hija de la fallecida duquesa de Alba, quien solo tiene elogios y palabras de admiración para su chico. La pareja acaba de volver de un viaje por Estados Unidos donde además han aprovechado para rememorar su boda en Las Vegas hace cuatro años.

Eugenia, más feliz que nunca, confiesa lo enamorada que está de Narcís Rebollo

Eugenia confiesa que es una loca de los animales: ¡tiene 10 perros, 5 cerditos y un pony! Cuando le preguntan qué piensa Narcís Rebollo de su pasión, ella se deshace: "Narcís es una monada. Estoy loca de amor" ha dicho, embelesada a los reporteros, entre los que se encontraba Marta Riesco para el programa de Ana Rosa.

La ex de Fran Rivera, que acaba de estrenarse como ilustradora, no duda en asentir cuando le preguntan si cree que Narcís es el amor de su vida. "Le admiro... Para mí es top. Nunca pensé, pero he tenido una suerte... Estoy disfrutona", ha añadido.

Como una imagen vale más que mil palabras, te invitamos a que veas sus declaraciones para Europa Press. ¡Morirás de amor!

Loading…