Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La "influencer" está centrada en sus tres hijos y en su trabajo en las redes sociales.

La "influencer" está centrada en sus tres hijos y en su trabajo en las redes sociales.

E

Bertín Osborne jamás ha podido olvidar a su primera esposa, Sandra Domecq, fallecida en el 2004. Se divorciaron en 1991, pero siempre se profesaron un gran cariño, lo cual ha ayudado a sus tres hijas, Alejandra, Eugenia y Claudia –y también a la cuarta, que Sandra tuvo con su segundo marido– a perpetuar su memoria.

"Eras tan especial"

Así, con motivo del que habría sido su 68º cumpleaños, su hija mediana, Eugenia, ha publicado en redes sociales una fotografía de Sandra en su juventud vestida de flamenca que ha acompañado del siguiente texto: "Hoy cumplirías años, 68 años. Ya han pasado 17 años desde que te fuiste pero pienso en ti cada día. Pienso en contarte lo que me ha pasado durante el día, las anécdotas de tus nietos, pedirte consejos sobre la vida y el trabajo, oírte reír o enfadarte (ahora me río recordándote enfadada). Todos los que tuvieron la suerte de conocerte te recuerdan con tanto amor y tanto cariño que no puedo sentirme más afortunada de que tú fueras mi madre. Eras tan especial, bella, divertida, espiritual, sabia y mágica. Espero volver a estar contigo, aunque no demasiado pronto. Feliz cumpleaños".

Eugenia es la más popular de las cuatro hermanas

A sus 36 años, Eugenia está viviendo un momento de cambios en el que, con toda seguridad, echa en falta los consejos de su madre. En julio, se separó de Juan Melgarejo, el padre de sus tres hijos, tras 14 años de matrimonio, una ruptura que, aunque fue amistosa y de mutuo acuerdo, no dejó de ser dolorosa, y se sumó a la de su padre y Fabiola, que pusieron fin a su matrimonio hace un año ya.

En lo profesional, Eugenia, que tiene casi 200.000 seguidores en las redes sociales, se ha lanzado a ese campo con pasión y se ha convertido en una auténtica "influencer" que da consejos de moda, belleza, ejercicio y nutrición

Loading…