Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El último golpe de Eugenia Osborne: le estafan 2.000 euros por el móvil

La hija de Bertín Osborne ha sido víctima de una estafa en redes y ha advertido a sus seguidores para que no les pase

Eugenia Osborne explica cómo la timaron por un SMS.

Eugenia Osborne explica cómo la timaron por un SMS.

V.P.

Eugenia Osborne ha sido víctima de 'Smishing', una modalidad de estafa por Internet. La joven, que habría perdido 1.000 euros, ha alertado a todos sus seguidores a través de redes sociales para que estén atentos a este nuevo engaño perpetrado por ciberdelincuentes.

Eugenia, a quien veíamos muy feliz junto a sus hermanas hace unos días, ha explicado cómo le han estafado cientos de euros. "Acaban de robarme 1.000 euros de mi cuenta. No pinchéis en ningún link que os diga que os han bloqueado la cuenta", ha explicado. "He sido torpe, pero hay más gente a la que le puede pasar", ha escrito en stories. 

Eugenia Osborne explica cómo la han estafado

Por suerte, ha podido solucionarlo, y ha contado cómo: "He llamado al banco, me han bloqueado todo para evitar que puedan sacar más dinero", contaba. La joven, que ha aclarado que pensaba que quien le escribía era su entidad, ha ido informando de todos los pasos, y es que este tipo de timos están a la orden del día. 

Una vez que tenían acceso a la cuenta de Eugenia, los estafadores han hecho dos Bizum a dos destinatarios distintos por valor de 1.000 y 750 euros. En total, a la hija de Bertín Osborne le han robado casi 2.000 euros. 

"Después he ido al banco y he puesto la denuncia en la policía. He vuelto al banco de nuevo, me han tramitado todo y me devolverán el dinero", añade. Eugenia ha dicho cómo ha sucedido todo: "El problema es que me mandaron un código y al ponerlo les di acceso a recibir todos mis códigos de seguridad para hacer las trasferencias que se han hecho". 

Loading…