Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Antonio Orozco y Eva González: así grabaron su vídeo juntos

La modelo ha contado cómo decidió participar en el videoclip de “Ente sobras y sobras me faltas”

La química entre Eva y Antonio es total.

La química entre Eva y Antonio es total.

A.L.J.

La conexión que existe entre Antonio Orozco y Eva González es más que evidente. El cantante y la presentadora fraguaron su amistad en “La Voz”, protagonizando divertidísimos momentos y, ahora, hemos podido ver su enorme química en el videoclip de la última canción de Orozco, “Entre sobras y sobras me faltas”.

Este vídeo, en el que la mujer de Cayetano Rivera deslumbra por completo, ha sido un proyecto muy especial para ella, que ha querido desvelar cómo se fraguó la colaboración. “Estábamos una noche en ‘La Voz’ después de terminar y me puso la canción, ‘Entre sobras y sobras me faltas’ y me pareció una bellísima poesía, como él hace siempre”.

“Agradecidísima de que haya querido contar conmigo”

"Un día me sonó el teléfono y (Antonio) me dijo si quería participar en esto. La verdad es que me daba entre vergüenza y me parecía una responsabilidad muy grande, pero también agradecidísima de que haya querido contar conmigo”.

Eva, que aparece bellísima en el videoclip, asegura que “pasen los años que pasen, siempre lo guardaré en mi corazón y esta canción será especial para mí”. Aquí puedes ver sus emocionadas palabras y algunos fragmentos del “making of”:

Eso sí, éste no es el único vídeo que han protagonizado ambos. Y es que Eva González y Antonio Orozco volvieron a conquistar las redes con otra grabación súper divertida.

Y, por si todavía no lo has visto, disfruta de “Entre sobras y sobras me faltas”:

Loading…