Eva González y la divertida fiesta que le montó a su hijo por sus 3 añitos

La presentadora y Cayetano Rivera han querido celebrar el tercer cumpleaños de su hijo con una reunión íntima con temática de Los Pitufos. ¡Mira las fotos!

eva gonzalez cumple hijo

La exmodelo no ha querido dejar a su pequeño sin su celebración, a la que no le ha faltado detalle.

V.P.

El año pasado, Cayetano Jr, el hijo de Eva González y Cayetano Rivera cumplía dos añitos. Para celebrarlo, sus padres montaron una gran fiesta temática, muy de moda en los últimos años, donde el niño compartió protagonismo con los personajes de Disney. 

Esto sucedió poco antes de que nuestras vidas cambiaran y cuando aún se podía compartir momentos en familia y amigos en casa sin preocupaciones. Aun así, este 2021 la pareja no ha querido renunciar a montar una pequeña fiesta, aunque más íntima, para celebrar la tercera vuelta al sol del pequeño Cayetano.

Así fue la fiesta del hijo de Eva González y Cayetano Rivera

La presentadora de 'La Voz' compartía en sus historias unas preciosas imágenes en las que se puede ver una impresionante mesa azul, rodeada de globos y figuritas de Los Pitufos, y con una tarta en el centro. 
 


El pastel, hecho expresamente para la ocasión, nos transporta a la época de unas caricaturas que traen mucha nostalgia. ¡Nos encanta la temática que ha elegido! Además de un cartel con el nombre de Cayetano frente a esta dulce casa, podemos ver la vela de los 3 años y algunas figuritas de los míticos personajes.

En la publicación, Eva González felicitaba a su hijo por sus tres añitos con un bonito mensaje "Feliz cumpleaños, mi amor!" ha escrito la amiga de Antonio Orozco. En otra imagen, Eva muestra con detalle uno de los globos en forma de estrella, donde aparece grabado el mensaje "Feliz cumple, Cayetano". ¡No le falta detalle!

Además, según su último vídeo en historias de Instagram, la orgullosa mamá también consiguió que su peque alargara su día de cumple, convirtiendo la noche en un momento muy especial... ¡con fuegos artificiales! En el siguiente vídeo te dejamos todas los momentos que ha compartido Eva González en sus redes en el tercer cumple de su hijo.