Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eva Zaldívar cree que se está haciendo una campaña contra Pepe Navarro

Eva Zaldívar ha vuelto a saltar a la palestra para defender a su exmarido, Pepe Navarro. La empresaria cree que hay una campaña contra él

Eva Zaldívar ha vuelto a defender a Pepe Navarro.

Eva Zaldívar ha vuelto a defender a Pepe Navarro.

M.A.

Las palabras de Vanessa Martín, ex de Pepe Navarro, hace unos días en el Deluxe, no han dejado indiferente a Eva Zaldívar, la que fuera mujer y madre de dos hijos del presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. Eva es la eterna defensora de su marido, y ya ha demostrado en numerosas ocasiones que, para ella, tanto las acusaciones de Vanessa como las de Ivonne Reyes carecen de fundamento. 

Unas horas antes de la entrevista de la que fuera locutora de radio, Ivonne Reyes acudía a 'Ya son las ocho' y le demostraba todo su apoyo, llegando a afirmar que ella también "llegó a tener miedo" de Pepe. 

Por su parte, Eva Zaldívar lo tiene muy claro: todo esto es una campaña de ambas contra el padre de sus dos hijos, con quien, pese a estar separados, siguen manteniendo una estupendísima relación. "Mi cabeza ya no procesa tanta barbaridad. Será una campaña que están haciendo, o algo, porque de verdad...", dice Eva, sobrepasada con la situación a las cámaras de Europa Press.

Eva Zaldívar pone en duda el parte de lesiones de Vanessa Martín

Sobre la sentencia por la que Pepe Navarro fue condenado por malos tratos a Vanessa Martín, Zaldívar tiene una posición muy clara y escéptica: no se lo cree. 

"Si ella tiene un parte de lesiones, tendrá un parte de lesiones... ¿Fue Pepe quién le pegó a ella, o ella a Pepe?", deja caer la empresaria.

Lo que sí que tiene claro Eva es que tanto ella como el presentador tomáran medidas legales sobre todo lo acontecido últiamente. 

Loading…