Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El ex mánager de Álex Casademunt, enfadado con la familia del cantante

La cancelación del homenaje a Álex Casademunt está destapando una relación más que distante entre la familia del cantante y su discográfica. Te lo contamos todo

El exmánager de Álex Casademunt arremete contra la familia del cantante.

El exmánager de Álex Casademunt arremete contra la familia del cantante.

M.A.

El próximo viernes día 24 de septiembre hubiese sido la fecha en la que el Wizink Center de Madrid habría acogido el homenaje a Álex Casademunt, un concierto que estaba programado incialmente para el pasado 24 de julio y que primero fue aplazado para, más tarde, cancelarse definitivamente. La noticia de que el evento no iba a celebrarse se conoció el pasado día 9, y nos pilló a todos por sorpresa. 

Entonces fue Sonogrand, la que fuera discográfica del extriunfito, la encargada de emitir un comunicado oficial anunciándolo, y lo hizo sin dar absolutamente ninguna explicación, limitándose a decir que el dinero de las entradas sería devuelto: 

Unos días después llegaron las primeras reacciones de la familia de Álex Casademunt ante la noticia. Fue su madre, Rosa González, quien ejerció de portavoz: "Nos propusieron cancelarlo para hacerlo en otra fecha pero ya hemos dicho que no. Lo vamos a hacer, pero por nuestra cuenta y gratuito", explicaba, añadiendo sin pelos en la lengua un dardo envenenado a los organizadores: "A la discográfica seguramente no le salían los números, porque desde luego que nosotros no teníamos ningún interés económico". 

El exmánager de Álex Casademunt contradice la versión de la madre del cantante

Tras esto, ha sido Dani Skavia, director artístico de Sonogrand y quien fuera representante de Álex Casademunt, quien ha hablado en exclusiva con La Vanguardia... y sus palabras distan mucho de las de la madre del cantante.

"Nos hemos desvinculado de la familia de Álex y no compartimos ninguna de las declaraciones porque no son verdad", dice, tajante, al citado diario. Y es que, según la versión de la discográfica, han sido los Casademunt quienes han roto un acuerdo previo que tenían para no revelar las causas de la suspensión del evento: "Nosotros como promotores vamos a cumplir con nuestra parte, a pesar de que la familia esté diciendo cosas que se habían acordado no decir (...) Dimos nuestra palabra de no decir los motivos reales de la cancelación", explica. 

Respecto a los motivos económicos, Skavia ha querido aclarar que "había que poner una entrada porque queríamos algo a lo grande, de primera división, como Álex se merecía; para hacer una fiesta de amigos en una discoteca de Mataró o de Madrid los costes son cero" y que "hemos perdido una barbaridad de dinero, de cuatro ceros para arriba. Y no nos importa, pero lo que no queremos es que aparezcamos ahora como los culpables de la cancelación porque es muy injusto, nosotros queríamos seguir adelante", remata el representante. 

Loading…