Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La esperada fotografía de Kiko Rivera e Isa Pantoja que confirma que siguen unidos

Las primeras Navidades lejos de Isabel Pantoja dejan claro que Kiko Rivera e Isa Pantoja están intentando pasar página

Kiko Rivera e Isa Pantoja en un plató de televisión (Instagram: @riverakiko)

Kiko Rivera e Isa Pantoja en un plató de televisión (Instagram: @riverakiko)

G.G.P.

Kiko Rivera e Isa Pantoja, hijos de Isabel Pantoja, han publicado la fotografía en Instagram que deja claro que siguen unidos pese a la tormenta familiar que estalló tras el especial sobre la Herencia de Paquirri. Y es que está claro que es un gesto que, tras salir Isa de La Casa Fuerte e intentar ver y contactar con su madre sin éxito, refuerza la idea de que ahora sí que está más con su hermano que nunca.

Y es que la ruptura, cuantos más días pasan, más difícil de remediar parece. Kiko Rivera incluso pasó la Navidad con sus hermanos Cayetano y Francisco, ‘The Riveras’, tal y como ellos se llaman, en lugar de pasarla con su madre, como había sido tradición hasta la fecha y como, obviamente, después de todo lo sucedido, era de esperar.

Kiko Rivera e Isa Pantoja: primeras Navidades lejos de Isabel Pantoja

En la fotografía podemos ver a Kiko Rivera abrazando a Isa Pantoja, una instantánea que ha querido acompañar con una dedicatoria corta pero clara: “I Love you ❤️ Sister @isapantojam. Un gesto que sin duda, y en caso de que la propia Isabel Pantoja lo haya visto, le habrá dejado un sabor agridulce.

Sin duda, ambos están intentando pasar página y seguir con sus respectivas vidas tras todo lo ocurrido, esperando a que de alguna manera todo este embrollo familiar encuentre un desenlace. Si antes apuntábamos que Kiko había pasado las primeras Navidades en mucho tiempo con parte de su familia paterna, por su lado, Isa Pantoja ha estado en el Puerto de Santa María, con Asraf y su hijo Albertito, con los que no ha perdido el espíritu navideño pese a la situación.

Loading…