Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
La joven estaba absolutamente apesadumbrada. 

La joven estaba absolutamente apesadumbrada. 

S.C.P.

Isa Pantoja está pasando por un momento familiar muy complicado. La joven ha intentado muchas veces ponerse en contacto con su madre, Isabel Pantoja, desde que salió de La casa fuerte.

No obstante, a pesar de sus esfuerzos, su madre no ha querido saber nada de ella. Pero lo que más le duele a la hija de la tonadillera es que su hijo, Albertito, lleva más de dos meses sin ver a su abuela. 

Isa Pantoja se derrumba en su programa

Isa Pantoja se ha sentado hoy en el plató de El programa de Ana Rosa por primera vez desde su duro encuentro con su madre. Y es que la colaboradora lo está pasando muy mal por no poder hablar con su madre y porque su hijo haya pasado las fiestas Navideñas sin poder ver a su abuela.

"No debería salpicarle, me da pena y me duele por él que no vea a su abuela", ha dicho antes de derrumbarse. Y es que Isabel Pantoja no ve a Albertito desde hace más de dos meses, concretamente desde antes de que ella entrara en el reality. 

Isa P, emocionada al hablar de su hijo y su madre en El programa de Ana Rosa.

Isa P, emocionada al hablar de su hijo y su madre en El programa de Ana Rosa.

Isa Pantoja, mejor que nunca con Kiko Rivera e Irene Rosales

La colaboradora también ha explicado lo bien que ha estado durante estas fiestas con su hermano, Kiko Rivera, y con su cuñada, Irene Rosales. "Estuvimos bien porque, ahora mismo, yo con Irene estoy muy bien, y eso me gusta porque es una persona que ha ayudado mucho a mi hermano. Pero, los dos (Kiko y yo) sentimos que nos faltaba alguien muy importante, que es nuestra madre", ha explicado Isa.

No obstante, ha aclarado que no está del todo de acuerdo con su hermano en algunos aspectos. "Estoy más unida a mi hermano, pero eso no significa que le aplauda lo que hace. Ha dicho muchas cosas que a mí, como madre, me dolería mucho que Albertito dijera de mí. Ha sido un palo muy duro", ha asegurado en el programa.

Ana Rosa Quintana e Isa Pantoja, juntas en el programa.

Ana Rosa Quintana e Isa Pantoja, juntas en el programa.

 

Loading…