Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja rechaza una oferta millonaria por sus memorias

La popular cantante no atraviesa un buen momento económico, pero eso no le ha impedido rechazar algunas ofertas entre las que se encuentra un libro sobre su vida

La tonadillera está atravesando un bache económico, pero acaba de rechazar hablar sobre su vida en un libro.

La tonadillera está atravesando un bache económico, pero acaba de rechazar hablar sobre su vida en un libro.

V.P

Isabel Pantoja está en boca de todos, y es que además de ser muy admirada por su música, la tonadillera mantiene en vilo a sus seguidores por los continuos conflictos con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. 

Según se ha sabido, la tía de Anabel Pantoja habría rechazado ofrecer exclusivas en las últimas semanas, pese a que las ofertas que le llovían eran muy jugosas. Además, esto se suma a que una importante editorial le ofreció publicar sus memorias por una cantidad millonaria, pero la respuesta también ha sido negativa.

Isabel Pantoja podría estar planeando irse a otro país
 


Esta declaración de intenciones, que la mantendría alejada de los focos, concuerda con las teorías de la periodista Beatriz Cortázar, que ha contado que Isabel Pantoja estaría pensando en marcharse de España cuando falte su madre, que está muy delicada de salud.

La periodista también explicó que podría conocer el posible destino, que supuestamente estaría entre México y la ciudad estadounidense de Miami, donde buena parte de la población es de habla española. Sólo el tiempo nos dirá dónde está el destino de una de las grandes cantantes de nuestro país.
 

Loading…