Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Loli la kiosquera e Isa Pantoja: así ha sido su bonito encuentro

Isa Pantoja ha acudido a casa de Loli la kiosquera, la mujer a la que su madre debe 76.000 euros y a la que conoce de toda la vida

Isa Pantoja ha acudido a visitar a Loli, la kiosquera a la que su madre le debe dinero.

Isa Pantoja ha acudido a visitar a Loli, la kiosquera a la que su madre le debe dinero.

M.A.

En todo lo que rodea al conflicto entre Loli la kiosquera e Isabel Pantoja hay una cosa clara: el cariño que la que fuera gran amiga de la tonadillera tiene a Kiko Rivera e Isa Pantoja. Y ese cariño es mutuo ya que, desde que la kiosquera denunciase públicamente que la cantante le debía 76.000 euros de los 86.000 que le prestó para que hiciera frente a sus apuros económicos (y que eran los ahorros de toda su vida trabajando), los hijos de Isabel han mostrado su apoyo a esta mujer, que ya tiene 82 años. 

Tras saber que Isa Pantoja acudió el pasado fin de semana a visitar a Loli junto a Asraf y a Dulce, ahora podemos mostraros las imágenes de ese encuentro, que emitía 'Sálvame' ayer junto a unas agradecidas palabras de Loli hacia Isa. 

Loli le contó a José Antonio León cómo fue su encuentro con Isa Pantoja.

Loli le contó a José Antonio León cómo fue su encuentro con Isa Pantoja.

"Isa tenía ganas de verme, hacía mucho tiempo que no la veía. Yo la quiero mucho, la he criado junto con Dulce", explica la anciana, añadiendo que en ningún momento hablaron de la deuda de su madre. De su problema económico con Isabel Pantoja, Loli quiso dejar claro que, a estas alturas, ya tiene "los ojos secos de tanto llorar". 

Para dejar patente que su buena relación con Isa no se ha resentido, la kiosquera quiso tener un bonito detalle con ella: unas fotos enmarcadas de Isabel Pantoja. Los paparazzis que se agolpaban en la puerta de casa de Loli tras la entrada de Isa pudieron captar su salida, cargando los cuadros en el coche ayudada por Asraf y Dulce. 

Asraf carga en su coche los regalos que Loli le ha hecho a Isa.

Asraf carga en su coche los regalos que Loli le ha hecho a Isa.

Isa Pantoja, muy agradecida con Loli

Al ser preguntada, días más tarde, por los reporteros de Europa Press sobre su visita a Loli, Isa fue muy clara y solo tuvo palabras de agradecimiento a la anciana: "Quería saber como estaba, yo soy muy agradecida con la gente que se ha portado bien conmigo. Le tengo mucho aprecio y cariño (...) A mi no se me olvidan las cosas que han hecho por mí", dijo. 

Poco después, Isa enseñaba en sus redes sociales los cuadros de su madre, y preguntaba a sus seguidores en qué rincón de su casa podía ponerlos. 

Loading…