Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne celebró la Navidad con Fabiola Martínez

Bertín Osborne se emocionó al recibir la visita de su exmujer y sus hijos pequeños en “Su casa es la suya”, un emotivo programa especial sobre su vida

Bertín Osborne y Fabiola Martínez mantienen una relación cordial. 

Bertín Osborne y Fabiola Martínez mantienen una relación cordial. 

E

A principios de noviembre, el presentador Bertín Osborne fue sorprendido por Toñi Moreno en “El show de Bertín”, el programa que presenta en Canal Sur, dedicando el espacio a la trayectoria profesional del popular y atractivo cantante.

Este 25 de diciembre los espectadores de Telecinco fuimos testigos de un formato similar en el especial "Su casa es la suya", en el que vimos al Bertín más familiar y sensible, rodeado de sus tres hijas mayores, Alejandra (con la que acaba de abrir un restaurante), Eugenia y Claudia.

Ellas desvelaron aspectos de la vida familiar que el artista ignoraba, como que su primera mujer y madre de las muchachas, Sandra Domecq, consideraba a su ex un mal padre y un mal marido, pero nunca dejó de quererle.

Bertín, sorprendido por Fabiola y sus hijos pequeños

Fabiola, Carlos y Kike, entrando por sopresa en la finca del cantante.

Fabiola, Carlos y Kike, entrando por sopresa en la finca del cantante.

La gran sorpresa del especial fue la presencia de Fabiola y de sus dos hijos pequeños, Carlos (que ha participado en los coros en su último disco) y Kike, algo que emocionó al cantante y a muchos espectadores.

Y es que, aunque se separaron hace un año, la expareja sigue teniendo muy buena relación. “Yo soy una persona muy difícil para convivir”, confesó Bertín.

Por otra parte, en la entrevista que Toñi realizó a Fabiola, ésta reveló que “me convertí en alguien que no era pensando que era lo que él quería o necesitaba”.

Bertín, muy emocionado durante el programa especial de esta Navidad.

Bertín, muy emocionado durante el programa especial de esta Navidad.

Descubre más sobre la enorme sorpresa que recibió Bertín Osborne en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…