Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko es un orgullosísimo padre de familia numerosa. 

Kiko es un orgullosísimo padre de familia numerosa. 

C.A.

Kiko Rivera tiene en Irene Rosales, su mujer, a la persona que le ha aportado equilibrio y le ha alejado de la vida de adicciones que marcaron su juventud. Junto a ella, el DJ trajo al mundo a Ana y Carlota Rivera, sus dos hijas pequeñas, por las que el músico siente devoción.

El hijo de Isabel Pantoja atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Además, ‘Paquirrín’ y Chabelita, su hermana, han recuperado la relación, tras años de distanciamiento.

Te invitamos a conocer con más detalle la faceta más familiar e íntima de Kiko Rivera.

Kiko Rivera e Irene Rosales, su gran historia de amor

 

 

Pese a los muchos intentos por boicotear su relación sentimental, Kiko Rivera e Irene Rosales son una de las parejas más estables de la crónica social. El DJ y la andaluza contrajeron matrimonio en octubre de 2016 en una ceremonia civil y posterior celebración que, además de contar con la familia completa del músico, incluida Isabel Pantoja, fue motivo de un enorme interés por parte de la prensa rosa. Conoce el vídeo con el que Anabel Pantoja, Irene Rosales e Isa Pantoja encendieron Instagram.

Igual de mediática fue la luna de miel que disfrutaron los recién casados en Dubái. Un romántico viaje que les llevó hasta la Cayan Tower (el rascacielos de 304 metro de altura), y, como no, al desierto. “Una de las cosas más graciosas que me han pasado es que confundieron con un autóctono. Me hablaban en árabe”, comentaba con sorna el productor musical. “Ni soñaba con que se podía a llegar a ser tan feliz como soy ahora”, confesó entonces el hijo de la tonadillera, al que Irene Rosales ha cambiado para siempre la vida.

 

 

Kiko Rivera e Irene Rosales ya habían traído al mundo a Ana Rivera Rosales, su primera hija en común, que se sumó al primer hijo de Kiko, Francisco, fruto de la relación con la modelo Jessica Bueno. Sin embargo, poco tiempo después de casarse anunciaron su segundo embarazo. El cuarto nieto de Isabel Pantoja no fue buscado, pero la pareja se mostró igualmente ilusionada con aumentar la familia. Irene Rosales dio a luz a su segunda hija, Carlota, el 30 de enero de 2018, en un parto programado para el que la joven pareja contó con el apoyo de la tonadillera.

Kiko Rivera: devoción por sus hijos

 

 

Mis hijos son mi debilidad”. Con estas palabras, el músico resume los sentimientos que tiene por sus tres hijos. Kiko apenas puede ver a su primogénito, que vive con su madre, Jessica Bueno, y el marido de esta, Jota Peleteiro. “Seguramente tenga que recuperar tiempo con mi hijo, que vive en Inglaterra con su madre y le veo poco”, relató a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ (Telecinco). “Tiempo atrás que lo veía poco y que no estaba al 100%, espero que sepa perdonarme y recuperar ese tiempo”, le confesó al presentador.

En ‘GH Dúo’, los espectadores descubrieron que Ana Rivera Rosales, la mayor, es su ojito derecho. Gracias a su pequeña, Kiko pudo remontar uno de los peores momentos de su vida, marcado por la entrada de su madre en prisión. “Llegaste en ese momento tan complicado para mí dándome la alegría necesaria para seguir adelante. Hoy hace cuatro años mi vida es diferente, mi vida está llena de princesas y cuentos de hadas, de unicornios y felicidad”, comentaba en diciembre de 2019 el tío de Cayetana Rivera Ordóñez.

“Te cuidaré, te escucharé, seré tus manos y también tus pies. Eres mi sueño hecho realidad, no sabes cuántas noches te llegué a soñar. Carlota de mi vida cuánto te quiero”, le dedicó a la más pequeña del clan el pasado mes de junio.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja

 

 

Su madre, Isabel Pantoja, se quedó viuda cuando él tenía poco más de siete meses. Francisco Rivera falleció de una cornada mortal en la plaza de Pozoblanco (Córdoba), una muerte televisada que causó un enorme impacto en la opinión pública y sumió a la cantante andaluza en una profunda pena. Las únicas imágenes de su padre son a través de fotografías y vídeos y de lo que le contaba su familia. Conoce la imagen más tierna de niños de Kiko Rivera y Anabel Pantoja.

Unidos de una manera especial, madre e hijo afrontaron circunstancias dulces y amargas, como sus problemas de adicción y la entrada de la sevillana en la cárcel. “Fue una bomba para mí”, confesó Kiko al espacio de Telecinco. “La primera visita fue también uno de los días peores. Lo peor es irte. Cuando llegas, lo haces con toda la ilusión por abrazar al ser querido, pero irte es lo peor del mundo. Ella nos daba ánimo a nosotros”, indicó.

 

 

Los problemas de la herencia de su padre, le separó durante años de sus hermanos mayores: Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez. Retomaron el contacto muchos años después, cuando Kiko Rivera era un adolescente. Conoció personalmente a su hermano Cayetano en la boda de Francisco Rivera Ordóñez con Eugenia Martínez de Irujo, a la que acudió con su tío Agustín.

Kiko Rivera y Chabelita: reconciliados

 

 

Kiko Rivera asegura que la llegada de Isa Pantoja a su vida fue la mayor de las alegrías, pese a que era un hijo único de 12 años. “Llegó y fue lo más maravilloso que nos pasó, no solamente a mí, sino a mi madre”, recordó el marido de Irene Rosales. “Mi hermana siempre fue ejemplar, buena estudiante, simpática, un ejemplo de niña, pero se le cruzó el cable y se quedó embarazada con 17 años y la misma noche que cumplió los 18 tenía la maleta preparada para irse de casa”, relató.

A partir de ese momento, el cambio de Chabelita fue un duro golpe para Kiko, que se sintió defraudado porque se sentía casi un padre de su hermana pequeña. El mayor deseo del ex participante de ‘Supervivientes’ era que todo volviera a la normalidad con su hermana, para volver a rearmar a la familia.

La reconciliación con Chabelita se produjo en febrero de 2020, el mismo día que Irene Rosales enterró a su madre, Mayte Vázquez. «Fue el día de la muerte de mi suegra. Cuando apareció en casa para darnos el pésame por la muerte de mi suegra quedó todo atrás. Que tenga que pasar una desgracia de esa índole…”, se lamentó Kiko. Toda la familia se reunió a principios de agosto para celebrar el 64 cumpleaños de Isabel Pantoja.

 

 

En ese acercamiento también fue clave el hecho de que Kiko antepusiera a su hermana a Omar Montes, cantante con el que Chabelita tuvo un affaire y que fraguó una gran amistad con Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’. El ganador del reality se convirtió en un gran escollo entre los hermanos, pero en marzo, Rivera dejó claro su predilección por su hermana. El hermano de Francisco Rivera visitó ‘El programa de Ana Rosa’, donde Isa es colaboradora, y manifestó su decisión de anteponer su familia a todo, incluido su gran amigo y compañero de profesión, Omar Montes

Loading…