Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko cumplió 36 años el pasado mes de febrero. 

Kiko cumplió 36 años el pasado mes de febrero. 

C.A.

Antes de que llegara a su vida Irene Rosales, Kiko Rivera tuvo una larga lista de conquistas sentimentales que le procuraron cierta fama de mujeriego. El hijo de Isabel Pantoja vivió romances sonados con Triana Santos y Techi, sin olvidar la mediática relación sentimental de Kiko y Jessica Bueno, madre de su hijo Francisco. Te invitamos a conocer más sobre las mujeres que han sido parte de la vida sentimental de Kiko Rivera.

 

Kiko Rivera y sus primeras novias

 

 

Reconoce haber sido todo un mujeriego y recuerda aquella época con “cariño”, pero Kiko Rivera dejó en el pasado la fama de conquistador cuando hace seis años conoció a Irene Rosales, la madre de sus dos hijas. El DJ disfruta en estos momentos de un buen momento personal y trata de recuperar el tiempo perdido con su hermana Isa después de superar cierto distanciamiento. Descubre cómo Kiko Rivera imitó a Anabel Pantoja y bailó con Isa Pantoja en Tik Tok.

El DJ es famoso desde la cuna, cualquier cosa relacionada con su vida era y es noticia. Por ese motivo, cuando llegó a la mayoría de edad su vida sentimental se convirtió en centro de atención de los medios de comunicación. Sus primeras novias, Sara, Saray y Alba, se vieron envueltas en la popularidad que arrastraba el hijo de Isabel Pantoja, pero fueron muy esquivas con la prensa y jamás hablaron del productor musical.

 

 

Pero a partir de 2005, las cosas cambiaron en ese sentido. Kiko y Noelia Cortés se conocieron en una discoteca de Fuengirola y vivieron su historia durante un año y medio. Lo suyo terminó por una infidelidad de Kiko Rivera que la novia despechada relató en los platós de Telecinco y remató con una portada desnuda en una conocida revista.

 

Kiko Rivera, un conquistador nato

 

 

Tras la ruptura de Noelia, se sucedieron varios romances fugaces que ocuparon muchas horas de televisión. El hermano de Cayetano Rivera tuvo un affaire de poco más de medio año con Tamara García, una ex stripper que aseguró haber quedado embarazada y haberlo perdido al poco tiempo.

Poco después tuvo una breve relación con una malagueña llamada Naya, que tardó muy poco en hacer caja en los programas de televisión, y poco más tarde conoció a Techi, una de sus parejas más mediáticas. Pese a que lo suyo no superó los siete meses, la joven hizo su propia carrera televisiva participando en realities de éxito como ‘GH VIP’. Fue conocida también por su matrimonio y divorcio exprés con Alberto Isla, el padre del hijo de Isa Pantoja.

 

 

Antes de su participación en ‘Supervivientes’, el hermano de Francisco Rivera vivió un brevísimo romance con Carolina Fernandes, que se dedicó a relatar las intimidades de sus apasionados encuentros íntimos.

 

Kiko Rivera y Jessica Bueno: flechazo en ‘Supervivientes’

 

 

El año 2011 fue especial para el músico. Su fichaje por la duodécima edición de ‘Supervivientes’ fue todo un acontecimiento. Pese al abandono a los 35 días de convivencia en Cayos Cochinos, acuciado por los ataques de gota, Paquirrín conoció a Jessica Bueno, una de las mujeres más importantes de su vida. 

Con la modela andaluza hubo una química muy especial en Honduras, un acercamiento entre Kiko Rivera y Jessica Bueno que se convirtió en relación oficial tras la salida de ambos del reality. Kiko y la ex Miss Sevilla anunciaron embarazo y boda en una exclusiva junta a la tonadillera. Sin embargo, nunca hubo enlace, pero sí un niño en común, Francisco, que es la debilidad del DJ junto a sus pequeñas: Ana y Carlota.

 

 

Hubo varias desavenencias y desencuentros por los términos de la custodia y la manutención del pequeño, que pasados los años se difuminaron. Ahora mismo, Kiko y Jessica Bueno se encuentran en buenos términos por el bien de su pequeño.

Ella rehizo su vida con Jota Peleteiro y Kiko lo intentó con Gaby, Chabeli y Triana Ramos, una de las que mejor rentabilizó su amor, convirtiéndose en tronista de ‘MyHyV’ tras la ruptura. En ese mismo programa también participó Silvia Sicilia, su última relación conocida antes de Irene Rosales. Conoce cómo Kiko Rivera e Irene rosales inauguran el verano.

 

Kiko Rivera e Irene Rosales: equilibrio y estabilidad

 

 

Kiko Rivera e Irene Rosales, que han pasado el verano en Gran Canaria con Anabel Pantoja, se conocieron por un amigo común, pero ella no cayó rendida en sus brazos. “Me tuvo un año intentándolo, yo ya no sabía qué hacer, es muy pesá”, se lamentaba con sorna el joven en ‘Mi casa es la tuya’ (Telecinco).

“Un día en Cantora, después de conocer a su madre, Kiko y yo nos metimos en una habitación y ya se puso serio, me dijo que o la cosa iba para adelante o se acababa ahí, y hasta el día de hoy”, relató Rosales a Bertín Osborne.

Irene, por su parte, se sintió atraída por su personalidad: “Me he topado con poca gente con el corazón que tiene Kiko”. Sin embargo, la andaluza le dio un ultimátum para que cambiara su estilo de vida, dejara atrás una vida nocturna repleta de adicciones y pusiera remedio a sus problemas con el peso, que le hacían arrastrar varios problemas de salud importantes.

 

 

El DJ dio un vuelco a su vida, se sometió a una cirugía para implantar una malla en su estómago que le ayudó a perder 30 kilos en un año. “Irene me enderezó”, confirmó el hijo de Paquirri. Tras dos años de noviazgo, la pareja se casó por lo civil en octubre de 2016 y esperan poder celebrar la ceremonia religiosa el año que viene en la iglesia de la Esperanza de Triana.

 

Kiko y Sofía Suescun: rumores de amor infundados

 

 

En 2019, Kiko repitió experiencia televisiva, esta vez en ‘Gran Hermano Dúo’ y en compañía de la madre de sus dos hijas. El matrimonio aguantó el encierro durante 93 días y quedó en el segundo puesto, tras la victoria de María Jesús Ruiz. En el reality también participó Sofía Suescun junto a Alejando Albalá, ex pareja de Isa Pantoja.

La reina de los realities tuvo una enorme sintonía con Kiko Rivera, lo que hizo saltar las alarmas de una posible química entre ambos. Durante semanas, esta sintonía fue motivo de debate en los programas de Telecinco, pero entre Kiko Rivera y Sofía solo hubo una buena amistad.

La devoción por su esposa traspasa la intimidad y presume de amor en las redes sociales cada vez que puede. “Quizás no soy la persona más perfecta, pero quiero que sepas una cosa. Nadie te amará como yo. Gracias por existir y cruzarte en mi camino”, le dedicó Kiko antes de viajar a Canarias con Anabel Pantoja y su familia.

Loading…