Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Natalia Rodríguez, muy molesta con las declaraciones del mánager de Alex Casademunt

Natalia, la que fuera compañera de Álex Casademunt en 'OT', no da crédito a las últimas declaraciones del que fuera representante del cantante. Estas han sido sus palabras

Natalia se pronuncia sobre la cancelación del homenaje a Álex Casademunt.

Natalia se pronuncia sobre la cancelación del homenaje a Álex Casademunt.

M.A.

La cancelación del homenaje a Álex Casademunt está dejando un regusto muy amargo en todos los que le conocían. La primera en pronunciarse tras la noticia de que el concierto dedicado a la memoria del que fuera uno de los triunfitos más queridos, fallecido el pasado mes de marzo, no iba a celebrarse fue Rosa González, su madre. 

Rosa manifestó el interés de la familia en rendir homenaje a Álex a toda costa, aunque sea en un evento más pequeño, y achacó la cancelación a motivos económicos, poniendo de manifiesto la posibilidad de que Sonogrand, su discrográfica, se haya retirado tras no vender las entradas esperadas. 

El segundo en hablar del tema fue Dani Skavia, el que fuese mánager del cantante, cuya versión contradice totalmente a la de la familia y hace hincapié en que los Casademunt han roto el acuerdo que tenían de no hacer públicos los motivos reales de la cancelación del evento. Skavia fue especialmente duro en una conversación que mantuvo con La Vanguardia, llegando a decir que hubo gente en el tanatorio "que acudió solo para hacerse la foto". 

Estas declaraciones han dejado más que sorprendida a Natalia, la que fuese compañera en 'OT' de Álex Casdemunt, que no ha dudado en dar su opinión sobre el asunto. 

Natalia se posiciona junto a la familia de su amigo

La cantante se enteraba por los reporteros de Europa Press de las hirientes palabras del mánager de Álex, a las que no daba crédito. 

"Hubo una fecha, íbamos a ir casi todos. Luego se cambió y había gente que ya tenía compromisos (...) Me duele mucho que alguien haya dicho que allí la gente fuera por lo que fue, para hacerse la foto, para nada. Lo que nosotros vivimos, lo sabemos nosotros; la hermandad que tenemos, solo lo sabemos nosotros", explica Natalia, dejando clara que tanto su posición como la de sus compañeros es junto a la familia de su amigo. 

 

Loading…