Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante, de nuevo en medio de la polémica por el concierto a Álex Casademunt

El cantante podría haber pedido 4.000 euros por adelantado antes de que el evento fuera cancelado

David Bustamante podría haber pedido dinero por adelantado antes del homenaje.

David Bustamante podría haber pedido dinero por adelantado antes del homenaje.

V.P.

Tras la cancelación del gran homenaje a Álex Casademunt después de dos aplazamientos, su familia decidió poner punto y final a ese concierto. Aunque la familia del cantante y la discográfica han dado su versión de lo sucedido, otra voz ha aportado un nuevo dato que pondría a David Bustamante en el ojo del huracán por esta polémica. 

David Bustamante, ¿pidió dinero por adelantado para participar en el homenaje a Álex Casademunt?

 

 

Ha sido María Patiño quien ha arrojado un dato que no dejaría en buen lugar a Bustamante. Según ha contado la colaboradora en 'Sálvame', el de San Vicente de la Barquera habría puesto la condición de recibir 4.000 euros por adelantado antes de la celebración del homenaje a Álex Casademunt. 

Para ella, "una de las grandes decepciones es David Bustamante", que era un gran amigo del cantante. La periodista afirma que no se pilla los dedos al hacer esta información pública, ya que "sé que voy a tener respaldo", ya que afirma haberse reunido con los organizadores e incluso pudo ver las conversaciones de WhatsApp. 

Eso sí, hace un matiz importante, y es que queda abierta la posibilidad de que el cantante no supiera nada de este tema, y fuera su representante quien hubiera puesto sobre la mesa estas condiciones. 

Según afirmaron, de los triunfitos, el único que estaba dispuesto a hacerlo sin compensación económica era Javián, con quien compartió el proyecto de "Fórmula abierta" junto a Geno y Mireia.

Loading…