Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano se encuentra al límite: atacado por todos

Al extorero no paran de lloverle acusaciones de todo tipo, algo de lo que incluso se ha resentido su matrimonio

Ortega Cano, de 68 años, está viviendo un momento muy delicado. 

Ortega Cano, de 68 años, está viviendo un momento muy delicado. 

E

Cuando se percata de la presencia de los fotógrafos, José Ortega Cano intenta poner la mejor de sus sonrisas, pero el viudo de Rocío Jurado no está bien. Lo ha confesado él mismo y lo ratifican las personas de su entorno. En pocas semanas al extorero se le han abierto múltiples frentes que le están pasando factura a nivel emocional y podrían hacerlo también con su frágil salud.

Se ha cuestionado el proceso de adopción de José Fernando y Gloria Camila

El viudo de Rocío Jurado ha sido cuestionado por un delicado asunto que tiene que ver con sus hijos, concretamente con el proceso de adopción de José Fernando y Gloria Camila.

En "Montealto" se emitieron unas imágenes de "Salsa Rosa" en las que Ortega Cano intervino telefónicamente para acusar a Antonio David de haber maltratado a Rociíto. "Acaba de abrir usted la caja de Pandora maestro, ¿quiere usted que cuente cómo fue la adopción de esos niños?", le espetó el ex guardia civil.

Después de aquella conversación, el cartagenero no volvió a hablar del presunto maltrato públicamente y, con el tiempo se llevó a las mil maravillas con Antonio David. "A lo mejor con Ortega Cano funciona la coacción", dejó caer Rocío Carrasco al respecto.

Muy dolido y afectado por todo lo que se está diciendo

Hastiado por todo lo que dijo sobre él la esposa de Fidel Albiac, el extorero incluso ha intervenido en el programa "Viva la vida" para puntualizar los hechos y dejar claro cómo se siente. "Estoy mal y afectado porque son cosas que no traen nada bueno para nadie, sino todo lo contrario, somos una familia que ha estado unida y que ha vivido cosas bonitas y ahora, no sé por qué, ha tenido que cambiar de esta manera. Cuando hablo de familia bonita me refiero a la que había cuando vivía Rocío", aseguró.

SUS HIJOS, SU ILUSIÓN Y SU APOYO. El extorero siempre ha sido un padrazo que se ha desvivido tanto por José Fernando y Gloria Camila (izqda., de niños) como por José María. Además de ser la niña de sus ojos, Gloria también se ha volcado en defender a su padre.

SUS HIJOS, SU ILUSIÓN Y SU APOYO. El extorero siempre ha sido un padrazo que se ha desvivido tanto por José Fernando y Gloria Camila (izqda., de niños) como por José María. Además de ser la niña de sus ojos, Gloria también se ha volcado en defender a su padre.

"Rocío Carrasco y Fidel Albiac me obligaron a irme de Montealto"

Bajo la atenta mirada de Ana María Aldón, que es colaboradora del programa, Ortega fue desgranando los diferentes puntos que abordó Rociíto y no tuvo reparos en contestar a todas las preguntas que le hizo Emma García, la presentadora de "Viva la vida", quien, por ejemplo, se interesó por saber si teme lo que Antonio David puede contar de la adopción de Gloria Camila y José Fernando. "Yo no tengo miedo de nada ni de que se pueda contar nada porque tengo la conciencia muy tranquila", afirmó.

Tremendamente molesto, negó que él tuviera ninguna influencia en las declaraciones públicas que hace su hija. "A Gloria Camila no la obligo a nada, ella tiene autonomía propia y toma sus propias decisiones", manifestó.

Más sincero que nunca, el extorero desmintió a Rociíto, quien aseguró que él había dejado Montealto por decisión propia. "A mí me obligaron a irme", afirmó contundente. Al oír sus palabras, Emma García le preguntó: "¿Quiénes?" y, sin dudarlo, Ortega respondió: "Fidel Albiac y Rocío Carrasco".

El maestro no dudó en dar más detalles sobre su marcha. "Sólo cogí un brazado de ropa mía y de mis hijos y mi furgoneta de cuadrilla que tenía entonces para viajar y nos fuimos a Yerbabuena", manifestó.

Ana María Aldón: "Lo mío es un daño colateral"

En algunos momentos de la intervención de su marido, Ana María Aldón no pudo evitar emocionarse, sabedora del dolor que toda esta situación le está causando. Como ella misma reveló, todo ello está pasando factura a su matrimonio.

Cuando le preguntaron cómo estaba su relación de pareja, la colaboradora respondió con un más que significativo: "Vamos tirando".

A pesar del mal momento que están atravesando, ella desea ser optimista de cara al futuro. "Claro que está afectando a mi marido directamente. Hay cansancio, esto hay que pasarlo. Yo no soy implicada directa, pero lo mío es un daño colateral. Ni he estado ni he vivido las cosas de las que se hablan, pero estoy sufriendo las consecuencias", destacó.

Cansado de oír la versión de Rociíto, quien asegura que el extorero se marchó de casa de Rocío Jurado por voluntad propia, Ortega explicó que fueron ella y Fidel Albiac quienes lo echaron.

Cansado de oír la versión de Rociíto, quien asegura que el extorero se marchó de casa de Rocío Jurado por voluntad propia, Ortega explicó que fueron ella y Fidel Albiac quienes lo echaron.

Existiría una grabación en la que Ortega admite haberse abalanzado sobre Fidel

A la ya difícil etapa a la que tiene que hacer frente Ortega Cano no paran de sumarse nuevos problemas. El paparazi y colaborador televisivo Diego Arrabal ha asegurado que existe una grabación en la que el viudo de Rocío Jurado admitiría haber cogido del cuello a Fidel Albiac el día en el que se leyó el testamento de la Más Grande.

Según varias fuentes, el extorero ya se habría asesorado legalmente para prohibir la emisión de la misma. Arrabal también ha apuntado que habría más material audiovisual comprometido para el entorno de Rocío Jurado, ya que, mientras la artista estuvo tratándose en Houston, fotógrafos y reporteros grabaron a los familiares hablando mal los unos de los otros.

La montaña de preocupaciones que tiene Ortega Cano hace que sus dos principales apoyos, su esposa y su hija, teman por la salud del exdiestro, que tiene problemas cardíacos desde hace años.

El pasado junio, el cartagenero dio un susto a los suyos cuando tuvo que ser intervenido para que le renovaran dos "stent".

A principios de este 2022, también pasó por el hospital, pero por una obstrucción intestinal. Los nuevos quebraderos de cabeza podrían poner a prueba su resentido organismo. 

Loading…