Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Famosos españoles que han estado en la cárcel: de Bertín Osborne a Isabel Pantoja

Algunos famosos de nuestro país han sentido el peso de la justicia en sus carnes ingresando en prisión a causa de accidentes de tráfico, adicción a las drogas, carácteres violentos o fraudes financieros

Bertín Osborne Isabel Pantoja

El artista Bertín Osborne y la cantante Isabel Pantoja han estado en la cárcel.

Saray Cruz

Cuántas veces hemos pensado que las vidas de las celebrities son maravillosas. Sin embargo hace unos días, Bertín Osborne nos demostró que no siempre son así cuando confesó en el programa Déjate querer, de Paz Padilla, que había estado “dos veces en chirona”.

El cantante siguió explicando a una sorprendida Paz: “Estuve en una celda con cuatro personas y les pregunté que qué habían hecho. Uno contó que se había peleado y otro que había atracado varios chalets. Y entonces quise saber en qué zona y me dijo: Allí, en Vista Hermosa. Y le solté: “¡Me cago en la leche! Allí vivo yo”.

Bertin Osboren boxeando

Bertín ha confesado que hubo una época en la que siempre se metía en problemas.

El Cordobés, encarcelado por colarse en las fincas para torear

Otro caso es el de Manuel Benítez, 'El Cordobés', que estuvo tres meses en la cárcel por colarse en campos de reses para torearlas por la noche. El diestro ha explicado que estando encarcelado hubo un preso con cierto poder que se encaprichó con él y que le decía que si no cedía a sus deseos le obligaría a fregar una y otra vez su galería. Manuel nunca cedió.

Manuel Benítez detenido de joven por torear

Manuel Benítez fue detenido en Las Ventas por colarse en el ruedo, antes de comenzar su carrera taurina.

Isabel Pantoja, la reina en Alcalá de Guadaíra

En abril del 2013, Isabel Pantoja fue condenada a 24 meses de cárcel y a una multa millonaria por su implicación en el caso Malaya, de corrupción urbanística en Marbella. Meses después ingresó en la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para cumplir la pena.

Durante su estancia, hasta el 2016, dicen que tuvo trato de favor y se dijo que le pusieron un edredón de plumas y un microondas en su celda, entre otras mejoras.

Isabel Pantoja fotos ficha carcel

Foto de la ficha policial de Isabel Pantoja.

Descubre a muchos más famosos que han estado en la cárcel en las páginas de tu revista Pronto. ¡No te lo pierdas!

Loading…