Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bosé deja fuera de su serie a los hijos de Nacho Palau

Tras haber criado a Ivo y Telmo como durante 8 años con Nacho Palau, Miguel Bosé "olvida" a los niños en la nueva serie sobre su vida

Miguel Bosé en un montaje con Nacho Palau

Miguel Bosé elimina a los hijos de Nacho Palau de la serie sobre su vida.

Valeria Polo

La vida de Miguel Bosé ha estado marcada por la fama, que le viene además de familia. Esto ha condicionado su trayectoria, pero también la he hecho más interesante, algo que él sabe y que ha explotado en sus libros, y ahora en su biopic 'Bosé', que ahonda en aspectos actuales de su vida. Además, un detalle de la serie deja claro que, de los cuatro niños que crió con Nacho Palau, solo a dos los considera hijos.

Esta posición respecto a Ivo y Telmo, que viven con Nacho Palau en Valencia, no viene de nuevas y ha causado polémica más de una vez. Sigue llamando la atención que en la nueva serie sobre su vida se trate el tema de la paternidad, pero obviando por completo a los dos niños que viven con Nacho Palau, y es que la serie acaba justo con la llegada de Diego y Tadeo, los dos niños que se están criando con Bosé.

No se nombra a Ivo y Telmo en la serie de 'Bosé'

Los dos pequeños que viven con Miguel Bosé llegaron 7 meses antes que Ivo y Telmo. "Con Diego y Tadeo he formado mi propia familia. La Tata ya no está aquí para educarlos ni el torero (refiriéndose a su padre) para malcriarlos. Me corresponde a mí esa tarea y esa será mi prioridad el resto de mi vida", es la frase con la que acaba 'Bosé'.

Diego, Tadeo, Ivo y Temo viven en la distancia desde la separación de Miguel Bosé y Nacho Palau. Los cuatro niños se criaron juntos en México hasta los 8 años, donde el cantante ha seguido viviendo con los dos niños que considera sus hijos. Eso sí, parece que ahora, al menos durante un tiempo, vivirá en España, ya es que participará en el nuevo programa de cantantes de TVE.

Ivo y Telmo viven en Chelva, Valencia, con su padre y su abuela. En las últimas semanas, la enfermedad de Nacho Palau ha propiciado un acercamiento entre ellos. Además, Bosé ha prometido hacerse cargo de los pequeños si a su ex le pasara algo.

Loading…