Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Famosos que empiezan el año con nueva imagen

Si no puedes modificar lo que pasa fuera, cambia tú que, a menudo, cuesta menos de lo que piensas. A eso nos invitan los famosos que estrenan el 2021 con “look” diferente

Jennifer Lopez ha optado por una imagen más natural y leonina. Tamara Falcó es, cada día, más parecida a su madre, Isabel Preysler.

Jennifer Lopez ha optado por una imagen más natural y leonina. Tamara Falcó es, cada día, más parecida a su madre, Isabel Preysler.

J.C

Recién estrenado el año 2021 con la esperanza de sea mejor que el 2020 que acabamos de despedir, todos tenemos buenos propósitos para los días venideros. Uno de ellos, por ejemplo, puede ser cambiar nuestra imagen. Sabiendo que lo que pasa en el exterior muchas veces no se puede cambiar, no está mal pensar que el cambio lo tenemos que hacer nosotros mismos.

Y la imagen que damos al mundo es determinante. No te pierdas, esta semana en las páginas de Pronto, el amplio reportaje en el que te mostramos unos cuantos famosos que empiezan año con una nueva y muy favorecedora imagen. ¿Cuál va a ser la tuya? Es más sencillo de lo que te imaginas. ¡No dejes de leerlo!

Tamara Falcó, el glamur de mamá Preysler

La nueva imagen por la que ha apostado Tamara Falcó, la nueva marquesa de Griñón, que en los últimos años rebajó bastantes kilos con dieta, es para parecerse más a su madre, quizás a la búsqueda de reemplazar a una reina de corazones cada vez más recluida. Pequeños retoques estéticos y el maquillaje la están ayudando a “orientalizar” sus rasgos, pero la clave está en el vestuario y en el peinado.

Jennifer Lopez, la elegante reina del Bronx

Considerada como una de las mujeres más bellas e influyentes del planeta, JLo está siempre en permanente cambio. Tiene un equipo que la asesora, pero ella elige finalmente sus estilismos. Para entrar en el nuevo año ha decidido abusar menos de sus peinados de pelo tirante y moño (un clásico en ella) para lucir una melena de rizos leoninos que es toda una declaración de intenciones.

A sus 51 años, la artista no puede estar más estupenda:

Descubre mucho más en tu Revista Pronto.

Loading…