Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tamara Falcó en su Instagram @tamara_falco

Tamara Falcó en su Instagram @tamara_falco

G.G.P.

La recién estrenada Marquesa de Griñón, Tamara Falcó, está sin duda en uno de los años más intensos de su vida. Tras algunos varapalos como la muerte de su padre, Carlos Falcó y la de su tío, Fernando Falcó, está terminando este 2020 con algunas buenas noticias que han hecho cambiar el rumbo del año, endulzándolo, como la de haber encontrado el ático de sus sueños.

Y es que si hace unos días celebrábamos que tras varios años con el corazón cerrado, Falcó está ilusionada con Íñigo Onieva, el joven con el que parece estar empezando una relación sentimental, hoy Sálvame Diario y otros medios de comunicación han confirmado que la Marquesa de Griñón tiene nuevo hogar.

Un ático de ensueño cerca de la familia

Se trataría de un lujoso ático diseñado por el arquitecto Joaquín Torres en la zona de Puerta del Hierro de Madrid, una de las más cotizadas de la ciudad. Un complejo de viviendas llamada “The Collection”, según indica la misma página web del proyecto en la que se muestran imágenes y toda la información sobre el flechazo de la hija de Isabel Preysler.

kronos-homes-interior_6_628x428

Interior de una de las viviendas de 'The Collection' - Fotografía: Kronos Homes

 

kronos-homes-zonas-ajardinadas_6_628x428

Zonas comunes en la comunidad en "The Collection" - Fotografía: Kronos Homes

 

Pese a abandonar el nido familiar, Tamara va a seguir estando muy cerca de su madre, a unos 200 metros solamente, por lo que podrá seguir disfrutando de sus planes favoritos en familia. No obstante, el momento de independizarse todavía tendrá que esperar un poco, ya que no será hasta dentro de dos años cuando le podrán entregar la vivienda de sus sueños.

Loading…