Famosos que se han convertido en Reyes Magos

Alejandro Sanz, Sergio Ramos, Kiko Rivera y muchos más famosos se han convertido en sus majestades los Reyes de Oriente.

alejandro sanz rey mago

Alejandro Sanz se convirtió en el rey Melchor.

Redacción

En una noche tan mágica como la de Reyes, cualquier ayuda que reciban sus majestades de Oriente es muy bien recibida y muchos famosos, a lo largo de los años, han querido disfrazarse como ellos para repartir ilusión en el día más mágico del año.

Apariciones un tanto polémicas

Aunque no nos cabe duda de que todos lo han hecho con el mayor cariño e ilusión, en muchos casos, sus apariciones como Reyes Magos han venido acompañadas de polémica: la última, la que se lió en un evento en el que Kiko Rivera y Omar Montes se convirtieron en Reyes Magos… A otros famosos, como Sergio Ramos o Jesulín de Ubrique, se les criticó que eligieran al rey Baltasar y se pintaran la cara, algunos con un resultado catastrófico, como en el caso del torero. ¡No te pierdas las fotos más abajo! En ellas encontrarás a nuestros Reyes Magos más famosos: Alejandro Sanz, Kiko Rivera y Omar Montes, Fran Rivera, Jesulín de Ubrique, César Cadaval de Los Morancos, Manuel Díaz 'El Cordobés', Sergio Ramos y hasta Enrique Ponce. ¿Quién es tu favorito?

alejandro sanz rey mago

Alejandro Sanz como Melchor en la cabalgata de Cádiz.

kiko rivera rey mago

Omar Montes, Luis Rollán y Kiko Rivera, tres polémicos Reyes Magos.

fran rivera rey mago

Fran Rivera como Melchor.

jesulin rey mago

Jesulín, un desafortunado rey Baltasar.

los morancos rey

César de Los Morancos como rey Baltasar.

manuel diaz rey mago

Manuel Díaz también eligió ser Baltasar.

sergio ramos rey mago

Sergio Ramos como rey Baltasar.

enrique ponce rey mago

Enrique Ponce, un paje de los Reyes Magos.