Paz Padilla celebra los Reyes por un precioso motivo

La presentadora ha querido seguir celebrando Reyes por su hija y por sus sobrinos

paz padila reyes

La presentadora ha explicado por qué ha decidido, finalmente, celebrar los Reyes este año.

Paz Padilla celebra los Reyes por un precioso motivo

Paz Padilla es un ejemplo a seguir por su manera de afrontar la vida. En estas fiestas, la actriz ha pasado bonitos momentos en compañía de su familia y sus amigos, y pese a que sigue echando de menos a su marido, Antonio Juan Vidal, fallecido el pasado mes de julio, no ha querido cancelar la tradición de celebrar Reyes.

Paz Padilla explica cómo celebrará los Reyes en casa

Aunque se le pasó por la cabeza no hacer nada debido a la tristeza, una vez más, Paz Padilla ha plantado cara a la vida y ha decidido que sí celebrará estos primeros Reyes con la ausencia del amor de su vida. 

La presentadora, que hace poco realizaba un bonito gesto, ha explicado que la principal razón de celebrar la llegada de los Reyes Magos este año tan duro.

Paz ha contado que a su hija Anna, a la que siempre tiene presente, le hacía especial ilusión esta festividad, y además, tener sobrinos pequeños ha sido otro incentivo. Según ha relatado, su madre hacía "que la noche de Reyes fuera una fiesta", aunque ese día no estuviera con ánimo, y ha querido seguir su ejemplo

Así serán los regalos en casa de Paz y los suyos

"Todos los años hago lo mismo. No hago una gran cantidad de regalos". Paz ha detallado que no se hacen regalos muy caros, sino que la gracia está en envolverlos en cajas muy grandes que recicla de otros productos, algo que repite todos los años.

Más tarde ha contado que se ha acostado muy tarde preparando los regalos, pese al madrugón que tenía que hacer para ir a grabar Sálvame. "Me he levantado a las 8 de la mañana pero ayer me acosté a las 3". ¡Estamos intrigados y deseando ver cómo vive estos Reyes la familia de Paz Padilla!