Menús divertidos para niños en el día de Reyes

El día de Reyes es el día de los más pequeños de la casa. ¿Por qué no los sorprendes con un menú divertido? ¡Aquí tienes unas originales ideas!

menu reyes ninos

Sorprende a los más pequeños con este divertido menú de Reyes.

Redacción

Si a la ilusión por recibir sus regalos de Reyes, le sumas un menú divertido para sorprender a tus hijos o a los más pequeños de tu familia… ¡será un día inolvidable para ellos! No te pierdas las originales y fáciles recetas para tu menú de Reyes que te hemos preparado.

Nidos de patata con corazón de crema

Pastel de macarrones al horno

Hojaldre de pescado

Tarta confeti

Roscón de Reyes


Nidos de patata con corazón de crema

Nidos de patata con corazón de crema
 

Las patatas son una opción de primer plato deliciosa para cualquier niño, ¿pero qué tal si se las presentas con esta forma de nido tan original? Además, en su interior esconde una sorpresa en forma de crema de queso ¡que harán que quieran repetir una y otra vez! Estos nidos de patata con corazón de crema no sólo son un plato para tu menú de Reyes original y muy fácil de hacer, sino que las patatas resultan una fuente extraordinaria de vitamina C, con lo que estarás aumentando las defensas de su organismo. ¡Todo son ventajas!

Pastel de macarrones al horno

Pastel de macarrones al horno

Pastel de macarrones al horno.

La pasta es uno de los platos preferidos de cualquier niño, así que en este menú de Reyes no puede faltar una receta de macarrones, ¡pero la nuestra es de lo más original! Se trata de hacer un pastel de macarrones al horno delicioso, sorprendente ¡y que los dejará con ganas de más! No te pierdas esta fácil receta de tu menú de Reyes explicada paso a paso en nuestra web.

Hojaldre de pescado

Hojaldre de pescado
 

Sabemos que, para muchos niños, el pescado no es uno de sus platos favoritos ¡pero porque no se lo has preparado de la forma que te vamos a contar! Se trata de un hojaldre de pescado en forma de pez ¡del que no dejarán ni las escamas! Preparar esta receta es muy fácil si sigues el paso a paso que te explicamos y lograrás que tus hijos o nietos coman pescado ¡sin quejarse ni una sola vez! 

Tarta confeti

Tarta Confeti poster
 

De postre, prepárales esta preciosa tarta confeti repleta de color ¡y sabor! Es muy fácil de hacer si sigues las instrucciones del vídeo que te damos con la receta paso a paso y será, sin duda, la guinda final para tu menú divertido de Reyes.

Y de merienda… Roscón de Reyes

Roscón de Reyes

Una receta casera y fácil de Roscón de Reyes.

¡Claro que sí! En este día tan mágico, no puede faltar el típico Roscón de Reyes en tu menú familiar, así que no te pierdas la sencilla receta que tenemos para ti… ¡y disfruta de este día con los tuyos!

Si te has quedado con ganas de más ideas de recetas fáciles para niños, te proponemos que vayas a otro de nuestros artículos, donde te proponemos otros platos con los que conquistarás a los peques por lo ojos... ¡Y por el estómago!